Jueves 15 de Febrero 2024
ESO DUELE

Exatlón México: Macky González molesta contra un compañero por TRAICIÓN

Macky, Tanya y Thalí fueron al Duelo de Eliminación, la beisbolista fue por su bajo rendimiento, Rabbit por elección del equipo, pero la Amazona se jugó su permanencia por esta razón

Macky se molestó con la Bestia por esta razón.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Conquistadores al parecer se han metido en una racha de derrotas, pues desde el pasado domingo, los Azules le tuvieron que decir adiós a Thalía Villavicencio, quien fue al Duelo de Eliminación junto con Macky y Tanya, desafortunadamente la beisbolista no pudo contra la experiencia de la Amazona y de Rabbit. Pero la Tía Macky al parecer se enojó con uno de sus compañeros y hasta catalogó su voto como una traición.

Pero previo al Duelo de Eliminación, los propios integrantes del equipo azul tuvieron que decidir y votar quién iría al circuito, ya que así se los ordenaron; fue ahí donde la Amazona fue elegida por un peso pesado del equipo de los Conquistadores, la Bestia mandó a Macky al Duelo de Eliminación y fue por eso que la Amazona se molestó y mucho.

¿Por qué se enojó Macky con la Bestia?

Macky se molestó con la Bestia ya que consideró que al elegirla, pudo haber tenido el mismo destino que Briseida Acosta cuando fue al Duelo de Eliminación ante Paulina y Gabriela Espinosa, esta última fue quien eliminó a Mortal Kombat siendo la peor participante del Exatlón México. Ante este hecho, también Tanya comentó que fue muy riesgoso mandar a la Amazona, ya que ellas es una de las que más brinda puntos y además es una líder dentro del equipo Azul.

Instagram exatlonmx

Estas fueron las palabras de Macky

La decisión de David Juárez, tomó por sorpresa a la Amazona, quien no dudó en decirle y expresar su molestia durante la ceremonia del Exatlón México y esto fue lo que dijo:

“Yo creo que esta competencia se tiene que volver más estratégica. Al equipo le hace falta ser más objetivo, esto no es personal con David. El equipo tiene que ser más inteligente y estratega. Vamos a ver qué pasa, estoy tranquila.” Comentó Macky.

 

Tras el peligro de ser eliminadas, Tanya y la Amazona supieron defender y calibrar bien su resistencia durante el Duelo de Eliminación.

“Esta decisión la tomé sin meter temas emocionales porque es una persona que quiero mucho, que está en su mejor semana, que entrena mucho y que tiene todo para salvarse.” Argumentó la Bestia.

 

¿Por qué se sintió traicionada Macky?

Macky al parecer sí se sintió traicionada por la Bestia, quien argumentó que decidió mandar a la Amazona al Duelo de Eliminación ya que sabia que ella podía luchar y tenía todo para quedarse en el Exatlón México. Por su parte, la Amazona comentó que ella estaba tranquila, y que fue ahí donde vio que los de su equipo estaban en problemas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA