Tendencias

Luis García se BURLÓ así de Christian Martinoli tras derrota del Toluca

El ex futbolista surgido de los Pumas de la UNAM manda un mensaje en tono de burla a su ahora compañero de transmisión en los partidos de futbol
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:07

Quedó lista la Liguilla del futbol mexicano para este Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. De los duelos de cuartos de final, llama la atención el duelo que sostendrán las Águilas del América, líderes del certamen, contra los Pumas de la UNAM, que dejaron fuera en el repechaje a los Diablos Rojos del Toluca. 

Precisamente en esa fase previa para conocer a los últimos cuatro invitados a la pelea directa por el título, el encuentro entre universitarios y choriceros llamó mucho la atención por el nivel de futbol mostrado. Incluso algunos lo consideraron el más emocionante de los cuatro. 

Pero el resultado no agradó a muchos, menos cuando hubo burlas de por medio, como le pasó al narrado Christian Martinoli, que fue blanco de mofa por parte de su compañero de transmisión, Luis García, al final del partido cuando se concretó la eliminación escarlata. 

Pumas elimina a Toluca y va contra América

El conjunto de Universidad Nacional se metió a la cancha del Estadio Nemesio Diez para sacar el resultado a favor e imponerse por 2-1 a los Diablo Rojos del Toluca, que había quedado en mejor posición de la tabla, pero no pudo mostrar ese lugar en la cancha. 

Un golazo de Leo López y un tanto de Juan Ignacio Dinneno le dieron el pase a los de la UNAM, pese al descuento de Haret Ortega, que de penal puso el único tanto de los choriceros. 

De esta forma, los Pumas se metieron a Liguilla para subrayar el buen momento que pasan, la buena forma en la que cerraron el torneo regular y el poderío futbolístico que parecen haber recuperado de la mano de Andrés Lillini.

La burla de Luis García sobre Martinoli

Después de la victoria de los Pumas sobre el Toluca, las redes sociales se volcaron para celebrar el pase auriazul, pero también para burlarse de uno que otro aficionado de los Diablos Rojos. 

Eso sucedió con Luis García, el ex delantero universitario, que le cantó la victoria a su ahora compañero y amigo de las transmisiones de futbol en la televisora del Ajusco, Christian Martinoli, quien abiertamente es aficionado del Toluca. 

Tras la eliminación choricera, García Postigo hizo un comentario y arrobó al narrador en tono de burla. 

Estás llorando, Martinoli?", escribió el retirado jugador y ahora analista en sus redes sociales, lo cual tuvo varias reacciones por parte de sus seguidores y fans.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR