Viernes 23 de Febrero 2024
¡GRAN INCORPORACIÓN!

Exatlón México: El mensaje de Zudikey Rodríguez tras su REGRESO al reality

La velocista augura una mejor participación para esta temporada.

¡Atención!.Foto: Instagram @zudikeyrodriguezCréditos: Instagram @zudikeyrodriguez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México ha sorprendido a sus fanáticos con el regreso de algunos de los atletas más aclamados de su historia, algunos lo hicieron solo para disputar un Duelo de Leyendas y otros se quedaron de forma permanente.

Y ahora fue turno de la velocista Zudikey Rodríguez que estuvo en la segunda y en la cuarta temporada en donde incluso estableció una relación amorosa con Patricio Araujo; esta vez se incorporó a los Guardianes.

“Muy contenta porque estoy nuevamente en estas playas exatlónicas que me traen los mejores recuerdos. Ya saben que esta es una gran oportunidad, soy una mujer a la que le gustan los retos. Estoy aquí de nuevo para poder llevar una experiencia totalmente diferente a las pasadas”, dijo Zudikey tras su regreso.

Foto: Instagram @zudikeyrodriguez

¿Cómo van los Guardianes en el Exatlón México?

Los Guardianes habían tenido una muy mala racha que les quitó a tres integrantes de forma consecutiva y en total se han despedido de ocho contendientes: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Alex Alpuche, Dulce Miranda, Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa.

Así que la llegada de Zudikey es de suma importancia para elevar el nivel de los rojos, de hecho, la atleta considera que los ganadores de esta temporada tienen que ser de su plantilla.

“Esta temporada merece una campeona roja y campeón rojo, no importa el nombre, lo importante es que sea rojo y esa es mi misión en este equipo: aportarle a todos mis compañeros, ayudarles y que podamos ser los más certeros en este tiro, los más rápidos, los más fuertes”, expresó Rodríguez.

Foto: Instagram @zudikeyrodriguez

¿Quién fue la eliminada de la semana 14 en el Exatlón México?

Los Conquistadores perdieron las batallas por la supervivencia y tuvieron que enviar a tres de sus mujeres a una serie de duelos decisivos por la permanencia.

Las involucradas fueron Macky González, Tanya Núñez y Thalía Villavicencio y fue ésta última la que se despidió del reality show después de haber estado dos semanas.

Foto: Twitter @ExatlonMx

DRM