Sábado 24 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN (21 de noviembre)

Con el paso de las semanas la poca armonía entre Guardianes y Conquistadores se ha hecho más evidente.

¡Ojo!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México se ha ido como agua entre las manos y este domingo 21 de noviembre terminará una intensa semana 14 que ha dejado más que claro que no hay armonía entre Guardianes y Conquistadores.

Eso lo pudimos apreciar en el Duelo Internacional contra Colombia en el que vimos a algunos integrantes declarar que solo eran equipo para defender a México, pero que no establecerían ningún lazo de amistad.  

A ello se suma que Emilio Rodríguez ha hecho de menos a Koke Guerrero y Ramiro Garza y ha dicho que Macky González no le agrada a varios contendientes y que su actitud no ha sido la mejor.

Ahora veremos si los rojos pueden romper su mala racha en los Duelos de Eliminación.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Quién será eliminada del Exatlón este domingo?

De acuerdo con información del canal del Mago Cósmico, los Guardianes ganarán las dos batallas por la supervivencia de este domingo y con ello mandarán a tres mujeres azules a una serie de enfrentamientos decisivos.

Las involucradas serían Macky González, Ximena Duggan y Thalía Villavicencio y ésta última será la que dirá adiós a las playas de República Dominicana por su falta de experiencia en los tiros.

De confirmarse esa salida, los rojos romperán una racha que les ha quitado a tres integrantes de forma consecutiva (Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa) y podrán dar algo de tranquilidad a sus fanáticos.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Cuál será la nueva competencia del Exatlón?

Según información de Keyla ‘La reina de los spoilers’, la semana 15 del Exatlón México tendrá una novedosa e interesante competencia que involucraría a los cafetaleros y la dinámica sería la siguiente:

-Habrá cuatro equipos, Guardianes, Conquistadores y dos escuadras colombianas.

-Se enfrentarán entre todas las plantillas en una macro competencia.

-El equipo ganador tendrá una jugosa recompensa económica que se repartirá entre sus integrantes.

Fuente: Twitter @ExatlonMx

DRM