Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡REGRESA! Spoilers filtran querido refuerzo para Guardianes

Como se había venido diciendo en redes sociales, la llegada de una atleta olímpica al Equipo Rojo parece ser toda una realidad

Instagram: @zudikeyrodriguezCréditos: Instagram @zudikeyrodriguez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Debido a que Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores tiene planeada una competencia todos contra todos y a pesar de que se había dicho que no habría más refuerzos, finalmente al parecer es un hecho la llegada de Zudikey Rodríguez al Equipo Rojo, como se había venido rumorando toda esta semana.

Se trata de un movimiento estratégico por parte de la producción del programa más extremo y demandante de la televisión mexicana, pues la idea es que llegue a hacer fuerte a Guardianes ante el reto de un enfrentamiento en el que se verían las caras entre ellos mismos, los integrantes de Conquistadores y los de Exatlón Colombia.

En información de última hora dada a conocer en YouTube por ‘Todo es Viral’, Zudikey volverá decidida ahora sí a coronarse en la que sería su tercera temporada, pues al igual que David Juárez, ‘La Bestia’, se les ha negado llegar a la final y ganarla.

¿Cómo se decidió la llegada de Zudikey Rodríguez?

Ante el bajo nivel de Guardianes y con miras al próximo reto internacional, los ejecutivos de TV Azteca decidieron la llegada de esta competidora olímpica y panamericana y qué bueno, pues la verdad es que ya hacía falta el arribo de una atleta experimentada y con liderazgo como Zudikey, quien podría ser muy benéfica para los rojos.

Antonio Rosique había dicho que Emilio, Jair, Maura y Thalía serían los últimos refuerzos que arribarían a las playas de República Dominicana, pero al parecer no será así pues la idea es que Guardianes tenga un repunte importante en las competencias y que Conquistadores también reciba a otro atleta, pues se espera que el reality show no termine en enero, sino hasta marzo, como casi siempre terminan todas las temporadas.

Y no es de extrañar, pues el mismo conductor y comentarista de TV Azteca al parecer tiene un marcado favoritismo hacia el Equipo Rojo, al que siempre reclama su bajo rendimiento cuando pierde ante los integrantes de Conquistadores, en vez de destacar el nivel y entrega de los azules.

De tal modo y aunque todavía se desconoce cuándo será su llegada, la esposa de ‘Pato’ Araujo ya se prepara para ganar puntos para los rojos, de los que muy posiblemente podría convertirse en su nueva líder para darle batalla a los azules.

¿Quién es Zudikey Rodríguez?

Zudikey Rodríguez ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, en unos relevos donde también estuvieron la campeona Ana Gabriela Guevara, María Teresa Rugeiro y Gabriela Medina.

En su primera participación en el Exatlón México, tuvo que dejar la competencia debido a una lesión, mientras que en su segunda etapa la causa por las que dejó de correr en los circuitos fue el fallecimiento de un familiar.

 

EG