Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Emilio revela su OSCURO PASADO y cómo se salvó

El deporte rescató al integrante de Guardianes, quien en su adolescencia vivió uno de los momentos más duros y controvertidos de toda su vida

Instagram; @emilioramCréditos: Instagram; @emilioram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Emilio Rodríguez no tuvo pelos en la lengua para revelar la etapa más dura y controvertida de toda su vida, pues luego de caer en la depresión durante su adolescencia el integrante de Guardianes cayó en las drogas, las cuales dejó gracias al deporte.

Al hablar de su vida personal, Emilio se mostró bastante transparente al afirmar que no tiene nada qué ocultar y que cada etapa de su vida le sirvió para aprender algo nuevo, como cuando en su adolescencia en Cancún se metió a un equipo de futbol americano, hasta que dejó de parecerle interesante.

¿Qué pasó con Emilio Rodríguez?

Confesó que en la secundaria cayó en depresión, tenía muchos problemas y se sentía muy vulnerable, por lo que cayó en el uso de ciertas sustancias, pues le habían dejado de importar las cosas. Pero decidió cambiar y salir adelante gracias al deporte, en el que encontró un espacio para sentirse mejor.

Más allá de sentirse mal o avergonzado por ello, afirmó que se trató de un simple obstáculo más en su vida que no logró detenerlo y, por el contrario, lo impulsó a alcanzar sus nuevas metas hasta ahora encontrarse en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, donde no tiene temor de compartir sus vivencias.

De este modo, el entrenador funcional quintanarroense de 25 años manifestó una vez más sus ganas de llegar a la final y ganarle a todos sus rivales, incluso si eso significa enfrentarse a los integrantes de su mismo equipo, pues no dejará que nada ni nadie lo aleje de su meta.

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Guardianes?

Desde su llegada a la quinta temporada del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana Emilio ha dado mucho de qué hablar, por lo que los seguidores de Guardianes no saben cómo sentirse con él pues tiene un carácter bastante fuerte y ha tenido algunos momentos de mucha tensión durante esta última semana.

Tras su confesión, algunos cibernautas mostraron muestras de apoyo al participante del Equipo Rojo, aunque otros lo volvieron a criticar y a atacar, pidiendo incluso su salida.

“Pues qué bueno que el deporte lo salvó de las adicciones, pero necesita terapia para cambiar su actitud” y “Qué bueno que reconoció su problema y logró salir adelante”, comentaron algunos, mientras otros afirmaron que “no hay que especular que debido a eso sus reacciones son tan nefastas. Si ya se recuperó, sólo que conecte la boca con el cerebro porque sí hace comentarios fuera de lugar y a nivel nacional, dando una apariencia antideportiva”.

 

EG