Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Chivas hace el RIDÍCULO ante Puebla y es eliminado en Repechaje | MEMES

Marcelo Michel Leaño asumió la responsabilidad de este fracaso y ya piensa en el Clausura 2022

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Chivas hizo el ridículo contra Puebla, se dejó empatar al minuto 89 y en una dramática tanda de penaltis perdió el boleto a los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga MX.

Isaac Brizuela salió inspirado y no tardó en marcar el primer gol de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

Fue entonces que los aficionados del conjunto rojiblanco comenzaron a publicar cosas como: ‘Ya despertó el gigante’.

Los geniecillos del internet también se burlaron de la acalorada discusión entre entre los técnicos Nicolás Larcamón y Marcelo Michel Leaño.

El gusto les duró muy poco. Cristian Tabó consiguió el empate al cobrar un penalti que se marcó por una imprudente falta de Gilberto Sepúlveda sobre Maximiliano Araujo.

En la parte complementaria, Alejandro Mayorga se aventó de ‘palomita’ y venció a Antony Silva, poniendo el 2-1 en el marcador.

Los últimos minutos fueron muy tensos. Puebla se fue con todo al ataque y a escasos minutos del silbatazo final le empató a Chivas.

Ahora los aficionados del cuadro albiazul sacaron los memes de ‘Gonzalo’, quien lloró enfrente de su esposa e hijos luego de que el Guadalajara perdió ante el Puebla en la Gran Final de la Copa MX del Clausura 2015.

Tras los los 90 minutos, Raúl Gudiño atajó los penaltis de Daniel Álvarez y Javier Salas pero sus compañeros no aprovecharon las oportunidades y se fueron abucheados del Estadio Cuauhtémoc.

Antony Silva fue el gran protagonista de la noche pues atajó los disparos de Carlos Cisneros, César Huerta y Alejandro Mayorga.

Los aficionados de Chivas también criticaron fuertemente al dueño Amaury Vergara y al director deportivo Ricardo Peláez. Nadie se salvó.

Aquí los mejores memes del Puebla vs Chivas

EG