Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez: Así fue la lujosa fiesta temática de su hijo Saúl Adiel (VIDEO)

Su chavito cumplió tres años y el mejor peleador libra por libra del mundo echó la casa por la ventana en su festejo

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tener de papá al considerado mejor peleador del mundo libra por libra tiene sus ventajas y eso lo sabe perfectamente el pequeño Saúl Adiel, quien en el festejo de sus tres años recibió una fiesta temática de Peter Pan que cualquier niño desearía.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no escatimó en gastos en dicha celebración, pues contrató hasta una feria completa para engalanar el festejo de su hijo, quiere al parecer pretende seguir los pasos de su padre en el mundo del boxeo.

¿Qué dijo Saúl Adiel de su fiesta?

“Espero que se diviertan mucho. Gracias papá y mamá por mi fiesta”, fueron las palabras de Saúl Adiel en el recibimiento de sus invitados, que pudieron disfrutar de mesas de comida y postres, inflables y los famosos juegos mecánicos que recrearon para su pequeño el mundo de ‘Nunca Jamás’.

Vestido como el niño que no quería crecer, Saul Adiel disfrutó como nunca al lado de su padre y de su madre Nelda Sepúlveda, con quien el pugilista tapatío tuvo una relación antes de casarse con su actual pareja Fernanda Gómez.

En un video publicado en redes sociales por Nelda se puede observar al único hijo varón del primer campeón indiscutido mexicano y latinoamericano en los pesos supermedianos gozar al lado de sus amigos y los padres de estos, quienes rieron con las ocurrencias del boxeador.

¿Quién fue al cumpleaños del hijo del ‘Canelo’?

Ah, pero eso no fue todo, pues como su papá ya es famoso también se dieron cita a la celebración algunas personalidades de la música y el deporte, como fue Julión Álvarez, quien tiene una gran amistad con el ‘Canelo’.

La fiesta estuvo rodeada de lujos, atracciones y pequeños grandes detalles, como unas gorras personalizadas y con la leyenda “Adiel World” que usaron todos los invitados y que hacían referencia al tema de Peter Pan.

De tal modo fue la celebración del que se espera pueda ser el heredero también de las glorias de su padre en el pugilismo mundial, aunque para eso faltan todavía muchos, pero muchos años.

 

EG