Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Álvaro Morales se burla del fracaso de Chivas en penales contra Puebla (VIDEO)

Al parecer, a nadie le dio más gusto la eliminación del Rebaño Sagrado que al comentarista y analista de ESPN

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, Álvaro Morales encendió las redes sociales con su actitud de burla y sorna hacia las Chivas Rayadas de Guadalajara, luego de su dolorosa eliminación a manos de La Franja del Puebla anoche en el Estadio Cuauhtémoc.

En sus redes sociales, el comentarista y analista de ESPN sacó a relucir de nuevo el estilo odioso y repugnante que lo caracteriza como personaje, para hacer pedazos a la escuadra rojiblanca, que sumó otro fracaso más al quedarse fuera de la Fiesta Grande del balompié mexicano.

¿Qué dijo Álvaro Morales de las Chivas?

Después de su participación en el programa ‘Futbol Picante’, en el que también se le fue a la yugular al equipo tapatío, su entrenador Marcelo Michel Leaño, el director deportivo Ricardo Peláez y hasta su dueño y presidente Amaury Vergara, el colorido presentador grabó un video en Twitter en el que se burló de todos ellos al decir entre carcajadas: “Las Chivitas Rayadas del Guadalajara y el aposto del Valdano- Bielsismo-Menotismo, Marcelo Michel Leaño…”.

En ‘Futbol Picante’, Morales calificó a Chivas de “un equipo malo, sin liderazgo en su directiva, sin cuerpo técnico ni timonel y mucho menos sin jugadores. Y eso que (el árbitro) Marco Antonio Ortiz, el VAR y sus acciones me hacían dudar cuánto la industria, el negocio empujaba porque las Chivas estuvieran en la Liguilla, porque podría haber hasta Clásico Nacional contra las Águilas del América. ¿Pero sabe una cosa? Al final, a quien obra mal se le pudre el tamal y Chivas no trabajó bien, obró muy mal y no tiene absolutamente nada”.

Eso fue suficiente para encender las redes sociales con comentarios subidos de tono de decenas, sino es que cientos, de aficionados tapatíos, pero su grabación de tan sólo 16 segundos en sus redes sociales fue la puntilla para terminar de afianzarlo como uno de los personajes más odiados para los rojiblancos.

¿Por qué ataca al Rebaño?

Hace apenas dos meses y respecto a la ratificación de Michel Leaño dijo también en Twitter que: “Nos seguiremos divirtiendo con las Chivitas… Jajajajajajaj”, para luego señalar que “en Chivas no se habla de títulos… Se gastan bromas entre ellas mismas”.

Antes, en ‘Futbol Picante’, dijo que “esto es lo normal en Chivas: Un equipo perdedor, un equipo malo, un equipo que no tiene dirección técnica, un equipo que no tiene liderazgo desde su sueño, uno que no tiene incluso director deportivo, pues ya no sabemos qué es de Ricardo Peláez, quien no puso al apóstol del ‘Valdano-Menotismo’, el señor Marcelo Michel Leaño como DT, y dijo que era interino y va a cerrar el torneo”.

Así, Álvaro Morales sigue haciéndose popular y ganando adeptos con base en sus descalificaciones, fórmula que le ha dado mucho éxito y que parece no cambiará ni contra Chivas ni contra nadie, pues así como se fue contra El Rebaño anoche, también lo hace contra cualquier equipo, directivo, árbitro y hasta aficionados del balompié mexicano o internacional.

 

EG