Viernes 23 de Febrero 2024
REGRESA ESTA LEYENDA

Exatlón México: Se confirma un nuevo refuerzo y es una leyenda, ¿de quién se trata?

Al parecer el Exatlón México traerá de nuevo a esta leyenda para reforzar a uno de los equipos, aquí te decimos de quien se trata

Esta leyenda regresa al Exatlón México.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tiene planeado una gran competencia en la que literalmente será todos contra todos, pues el equipo del Exatlón Colombia se dividirá a la mitad a para que se puedan competir contra los Guardianes y Conquistadores, así como contra sus compatriotas. Es por eso que desde la producción han decidido mandar un refuerzo de lujo, pero será para los Rojos, quienes han dado un muy mal bajo rendimiento.

¿Por qué traerán un nuevo refuerzo si Antonio Rosique que Emilio, Maura, Thalia y Jair eran los últimos?

Cuando llegaron los nuevos refuerzos, Emilio, Jair, Maura y Thalia, Antonio Rosique comentó que estos serían los últimos refuerzos que arribarían a las playas de República Dominicana, bueno pues al parecer desde la productora, están haciendo todo para que los Guardianes ganen sí o sí.

No es un secreto que Antonio Rosique tiene un muy marcado favoritismo hacia los Guardianes, ya que muchos televidentes y usuarios se han dado cuenta que cuando pierden ante los Conquistadores, la Máxima Autoridad en lugar de resaltar el buen nivel que están demostrando los Azules, se enfoca en preguntarles a los Rojos el por qué de su mal rendimiento.

Instagram zudikeyrodriguez

¿Quién será el nuevo refuerzo que llegará al Exatlón México?

Al parecer las competidoras del equipo de los Conquistadores tendrán que esforzarse más con la llegada de Zudikey, quien al parecer y de acuerdo con la información filtrada, será la nueva integrante de los súper olímpicos y atletas de alto rendimiento de los Guardianes.

Es obvio que se diera la orden de Zudikey Rodríguez llegara como nuevo refuerzo de los Rojos; ya que en un principio habían dicho que no llegaría ningún otro integrante; pero de acuerdo con “La Reyna de los Spoilers” la llegada de la esposa del Pato Araujo sí se concretará.

Hasta el momento no se sabe cuándo será la llegada de Zudikey, pero lo que sí es un hecho es que llegará a reforzar a los Guardianes. Esta será la tercera vez que Zudikey participa en un Exatlón México, pues en dos ocasiones tuvo que dejar la competencia por motivos fuertes y personales; pero sí es una atleta muy regular que gana puntos y que además podría ser la nueva líder que necesitan urgentemente los Rojos.

¿Quién es Zudikey Rodríguez?

Zudikey Rodríguez es una mujer que tuvo la oportunidad de correr y ganar la medalla de plata en los Juegos Panamericanos del 2007, en uno relevos donde también estuvo la campeona de atletismo, Ana Gabriela Guevara, y las competidoras María Teresa Rugeiro y Gabriela Medina en Río de Janeiro.

En su primer participación en el Exatlón México, Zudikey tuvo que dejar la competencia debido a una lesión, la cual la orilló a no seguir en el programa, mientras que en su segunda etapa, la causa por las que dejó de correr en los circuitos, fue el fallecimiento de un familiar.

¿También llegan refuerzos al equipo de los Conquistadores?

Al parecer también se ha filtrado que los Conquistadores tendrán entre sus filas a nuevos refuerzos, pues la producción al parecer no se olvidó de los Azules, así que lo que es muy obvio, es que el Exatlón México no terminará en enero, más bien concluirá en marzo como casi siempre terminan todas las temporadas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA