Domingo 18 de Febrero 2024
ESTÁN TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA

Exatlón México: El jugoso PREMIO para la competencia nunca antes vista ante Colombia

El Exatlón México implementará un nuevo formato de competencia con los huéspedes colombianos que llegaron a las playas de República Dominicana

Así será el jugoso premio en el Exatlón México.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con la información filtrada, el Exatlón México tiene preparado un premio muy jugoso el cual pondrá en disputa para 4 equipos, Exatlón Colombia contra Conquistadores y Colombia ante los Guardianes.

¿Cuándo será la competencia y su nuevo formato?

La competencia que prepara el Exatlón México contra los colombianos será la próxima semana, donde los Guardianes se medirán ante los atletas cafeteros y también los Conquistadores. Los parceros se dividirán para así competir contra Azules y Rojos.

¿Problemas para unir a los Guardianes y Conquistadores?

Al parecer los usuarios suponen que este nuevo tipo de competencia se hizo con el objetivo de que los Guardianes y Conquistadores no convivieran a la hora de ponerse la playera de México, ya que como es bien sabido las rencillas y problemas entre ambos equipos han ido aumentando, pues los Rojos sólo se dedican a hablar de los Azules mientras que por parte del equipo de Macky, se enfocan en ganar, mientras que el equipo de Emilio sólo ha recibido quejas y comentarios negativos en todo el equipo Rojo.

Instagram exatlonmx

¿De cuánto será el premio para esta nueva competencia?

Este nuevo formato prepara una macro competencia, ya será un todos contra todos, pues se formarán 4 equipos distintos, amarillos y azules por parte de los colombianos y los que ya estaban, Guardianes y Conquistadores. Este tipo de poner a competir a los atletas del Exatlón México jamás se había visto; cabe señalar que el team que se lleve los circuitos tendrá que repartir todo el dinero ganado.

Hasta el momento no se ha revelado la cantidad exacta del premio que se llevará aquel equipo que gane, pero de algo sí estamos seguros, al decir repartir entre todo el equipo, se puede intuir que será un premio bastante ostentoso, pues el monto se tendrá que distribuir entre todos los integrantes del que resulte ganador.

¿Emilio debe salir?

Muchos usuarios en redes sociales han comentado que el integrante que debe salir del Exatlón México es Emilio, Spartacus no ha caído nada bien al equipo de los Conquistadores quienes ya se enteraron que según Emilio quiere eliminar a Koke y a Ramiro, pues antes de competir siempre habla que los Guardianes son mejores, pues al parecer no se ha dado cuenta que desde su llegada los eliminados han corrido por cuenta de los Rojos.

Por otra parte, también desde su llegada el ambiente dentro del Exatlón México se ha vuelto muy hostil, y aunque los Guardianes y Conquistadores ya habían tenido sus diferencias, sí pudieron competir en armonía ante el Exatlón de Eslovenia, algo que también se hizo contra los colombianos, pero con el nuevo formato de todos contra todos, los televidentes sospechan que este cambio se hizo para que los Rojos y Azules no convivieran debido a los problemas que han surgido en gran parte por  culpa de Emilio.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA