Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra presume viaje a España. ¿Volverá al reality? (VIDEO)

La basquetbolista se encuentra en el Viejo Continente junto a su novio Christian Anguiano, quien se prepara profesionalmente mientras ella vacaciona

Créditos: Instagram: @yomiwr.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las atletas más polémicas que ha tenido el Exatlón México ha sido Casandra Ascencio, pero no tanto por su actuación dentro del reality deportivo, sino por sus problemas revelados tras su participación en el programa, en donde fue señalada por una de las más queridas deportistas por mentir en una serie de declaraciones. 

Cuando Cas salió de la cuarta temporada de la competencia, aseguró que Mati Álvarez se quedó con un premio que habían acordado que iban a compartir, lo que generó mucho descontento hacia ella misma porque la llamada Terminator es una de las más consentidas en toda la historia del reality, además de ser la más ganadora. 

Pero varios compañeros apoyaron a Casandra, de quien se dice que puede volver al reality en esta quinta temporada como parte de las Leyendas del Exatlón México, dinámica que ha gustado mucho al público y que ayudó a despuntar a la actual edición del programa, tras un inicio con bajos niveles de rating. 

El morbo existe de volver a ver a Cas compitiendo contra Mati, lo cual parece lejano que suceda. Incluso estuvo en riesgo de que la basquetbolista no volviera a competir en dicha emisión, pues hizo comentarios poco atinados contra la producción del Exatlón México, lo que casi le cuesta el ser vetada. 

Casandra y Yomi viajan a España

La basquetbolista y su pareja, Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, compartieron con sus seguidores un viaje que hicieron a España en días recientes, en medio de los rumores que ponen a Cas de vuelta en el Exatlón México formando el equipo de las Leyendas.

A través de sus redes sociales, ambos atletas mostraron detalles de su viaje a Mallorca, donde Yomi se está preparando dentro de su disciplina, la Lucha Olímpica, mientras Cas vacaciona y conoce parte de esta zona de la Madre Patria. 

Además, la atleta compartió que, después que Christian termine con sus compromisos deportivos, ambos volarán a otras parte de Europa, como Londres, Roma y París, en un tour romántico que esperan disfrutar antes de volver a México, lo cual sucederá el próximo 5 de diciembre, según la deportista. 

¿Casandra vuelve al Exatlón México?

Después de los problemas que tuvo con Mati Álvarez y con la producción del Exatlón México, la basquetbolista emocionó a sus miles de seguidores al dar a entender que regresaría, les dijo que está muy agradecida por el apoyo que ha recibido en los últimos meses y que está entrenando para integrarse de nuevo.

Los seguidores del popular programa quieren ver a Cas competir contra las otras basquetbolistas Marcela Pérez y Nataly Gutiérrez.

Se dice que Casandra Ascencio, Zudikey Rodríguez, Patricio Araujo y ‘Nano’ serían los cuatro atletas que tendrían una aparición especial en la quinta temporada del Exatlón México.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR