Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Antonio Rosique y su favorito para ganar la quinta temporada

El conductor del reality ha tenido varios roces con atletas, pero por otro lado se filtra quién es el 'gallo' de La Máxima Autoridad para llevarse el gran premio

Instagram @antonio_rosiqueCréditos: Instagram @antonio_rosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México no para con sus polémicas. Aunque esta quinta temporada no había presentado muchas de ellas, poco a poco se fueron generando por la forma de ser y de competir de cada uno de los atletas, aunque en una de las más recientes involucra al conductor del reality show, Antonio Rosique. 

Además del reciente roce que tuvo La Máxima Autoridad con una de las deportistas más temperamentales como es Macky González, el conductor ha sido blanco de críticas en últimos días debido a que algunos fans han expuesto que el también periodista deportivo tiene a sus propios favoritos, lo cual no tiene nada contentos a los seguidores del programa. 

Lo anterior también hizo que se avivara una conversación reciente del Exatlón México, donde por redes sociales algunos usuarios denunciaron que la producción protegía a varios participantes, pero en especial a uno de los que integran al equipo de los Guardianes. Incluso por esa razón se cambió una dinámica en la eliminación de la semana donde todo explotó.

Fans reaccionan en contra

Además que algunos de los expertos en spoilers han revelado que efectivamente hay algunos atletas que son favorecidos en las distintas competencias que se presentan en el reality, otros de los seguidores han mostrado su desagrado por dichas prácticas, pues consideran que es desleal para la competencia. 

Además, entre las críticas, está también el tema que los refuerzos no son protegidos las primeras semanas de su adaptación, lo cual termina desatando su pronta eliminación, lo que consideran que es más justo si se fueran los atletas que muestran un menor rendimiento que los atletas que son favorecidos por la producción. 

¿Quién es el favorito de Antonio Rosique?

Según los expertos en spoilers, así como las declaraciones del propio conductor, La Máxima Autoridad se ha desvivido en buenos comentarios a favor de Jahir Ocampo, quien también ha sido señalado como el protegido de la producción. En más de una vez, Rosique ha dicho que el clavadista es su amigo y que llevan muy buena relación. 

Incluso el conductor ha enviado mensajes y saludos a la mamá del atleta de los Guardianes, a quien le ha dicho que debe estar muy orgullosa de su hijo por ser el gran deportista y persona en el que se ha convertido. 

Lo anterior lo han notado muchos fans, quienes no han dejado pasar la oportunidad para evidenciarlo y dejar claro su desagrado por estas prácticas e incluso ya con una posición en contra de Ocampo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR