Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez: La razón por la que prefiere el GOLF a otros deportes

El tapatío es una estrella del boxeo y uno de sus pasatiempos preferidos es jugar golf

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez demostró que es uno de los mejores boxeadores del mundo al derrotar a Caleb Plant y unificar los títulos del peso supermediano: CMB, AMB, OMB y FIB.

Al ‘Canelo’ también le gusta jugar golf y explicó el motivo en una entrevista con la revista GQ México.

El púgil tapatío contó que a donde sea que vaya lleva su maleta, sus palos y sus pelotas, pues le gusta ir a los campos a practicar sus tiros.

Dijo que comenzó a practicar ese deporte por unos amigos y que al principio era muy malo, pero con el paso del tiempo fue mejorando.

“Empecé a jugar y la verdad es que es un deporte muy adictivo. Hoy para mí es un día a día”, mencionó.

Se siente muy tranquilo cuando está en un campo con sus familiares y amigos: “Un día puedo estar en un buen torneo. Pero en realidad yo juego porque es bueno para mi mente”, explicó.

Canelo ganó un torneo de golf de la PGA Tour

Saúl Álvarez participó en un torneo de golf llamado BMW Charity Pro-AM, el cual forma parte del Korn Ferry Tour, la gira de ascenso que pertenece al PGA Tour.

“El golf es un deporte muy bonito y con mucha adrenalina aunque no lo parezca. Es muy difícil”, finalizó.

Al mejor libra por libra en la actualidad le gustaría que sus hijos sean golfistas; sin embargo, el único hombre también quiere ser boxeador.

Hace unos meses, su hija mayor Emily Cinnamon representó a México en un torneo de salto ecuestre que se llevó a cabo en los Estados Unidos.

¿Cuáles son los planes del Canelo para el 2022?

De acuerdo a su entrenador Eddy Reynoso, Saúl Álvarez subirá unas libras para enfrentar a Ilunga Makabu, quien tiene en su poder el cinturón del peso crucero del CMB.

Su próximo rival nació República Democrática del Congo y ha peleado 30 veces, registrando 28 triunfos (25 por KO) y 2 derrotas.

EG