Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Mati Álvarez rompe el silencio sobre polémica con Ximena Duggan

Mati y Duggan protagonizaron un roce tras el enfrentamiento donde la exparticipante de Survivor resultó triunfadora

Mati Álvarez tuvo un roce con Duggan.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México pasa por uno de sus mejores momentos en esta quuinta temporada con el enfrentamiento de la nueva generación ante las leyendas. Y es que los duelos no solo han estado cargados de emoción sino también de polémica, así quedó demostrado tras el último enfrentamiento entre Mati Álvarez y Ximena Duggan.

Álvarez se mostró molesta luego de que Duggan bloqueara con la espalda uno de sus tiros. La gran campeona del reality no pudo recuperarse y terminó cayendo ante la exintegrante de Survivor, quien aseguró que hubo trampa al cruzrase de forma accidental. 

La respuesta de Mati Álvarez

Aunque buena parte del público consideró que Duggan había hecho trampa, la leyenda del Exatlón restó importancia al hecho ya con los ánimos más calmados. "No son pretextos, estaba desenfocada totalmente, pero no nos vamos a quedar así Terminator viene". 

Defensa en el Exatlón México

Cabe recordar que Duggan no estuvo sola en esta polémica, pues Paulina Martínez salió en su defensa al reiterar que nunca hubo un plan de su compañera para hacer trampa en contra de Mati. 

"Creo que no se fijó Duggi, no lo hizo con mala intención y Mati no se lo tomó de la mejor manera, pero se entiende. Sabemos que es super competitiva, solamente que entienda que no fue en mala onda", señaló la atleta de Guardianes. 

EM