Viernes 16 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: Filtran que habrá competencia nunca antes vista en el reality

Los integrantes del reality colombiano estarán involucrados en la tremenda sorpresa.

¡Sorpresa!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México se ha convertido en uno de los programas deportivos más populares del país, gracias a las buenas actuaciones de los contendientes, a las eufóricas narraciones de Antonio Rosique y a las sorpresas que presentan constantemente.

Durante la quinta temporada ya vivimos memorables emisiones con el regreso de Leyendas como Mati Álvarez, Javier Márquez y los hermanos Cázares, pero también fuimos testigos de una serie de electrizantes duelos contra el Exatlón Eslovenia.

Y luego de la salida de la polémica Gabriela Espinosa el pasado domingo, los atletas del reality show de Colombia llegaron a las playas de República Dominicana para enfrentar a México, aunque todo indica que la dinámica cambiará para la siguiente semana.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Cuál será la nueva competencia del Exatlón México?

En la semana 15 del Exatlón México habrá una competencia nunca antes vista en la historia del programa, por ello los atletas de Colombia se quedarán otros días.

De acuerdo con Keyla, la ‘Reina de los Spoilers’, la dinámica será completamente distinta:

-Habrá cuatro equipos, por ahora se sabe que serán Guardianes (rojos), Conquistadores (azules) y colombianos (amarillos).

-Los cafetaleros podrían dividirse en dos para tener un total de cuatro equipos.

-Se disputará una macro competencia entre todas las plantillas, que sustituirá al Duelo Internacional.

Foto: Instagram @antonio_rosique

Siguiendo la misma fuente, habrá un fuerte premio económico que se otorgará al equipo ganador y que tendrá que repartirse entre los integrantes.

¿Quién será la eliminada del próximo domingo en el Exatlón?

Por otra parte, según el canal Todo es Viral, el próximo domingo 21 de noviembre los Guardianes cortarán una mala racha que les ha quitado a tres participantes de forma consecutiva.

La información presentada indica que Thalía Villavicencio, Macky González y Ximena Duggan o Tanya Núñez estarán luchando por su permanencia, aunque al final caerá Thalía por falta de experiencia en los tiros.

No obstante, será necesario comprobar esa información el siguiente domingo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Foto: Twitter @ExatlonMx

DRM