Sábado 17 de Febrero 2024
¿SE HARÁ REALIDAD?

Toño de Valdés y Burak responden si les gustaría trabajar con Martinoli

Antonio y Enrique reconocieron la labor de Christian, aunque consideran que a veces exagera.

¡Genios!.Foto: Instagram @cmartinolimxCréditos: Instagram @cmartinolimx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Christian Martinoli es uno de los mejores narradores de futbol que México ha tenido, se caracteriza por un enérgico estilo con tintes de sarcasmo, grandes apuntes sobre los jugadores en cuestión y fuertes críticas cuando la ocasión lo amerita.

A su lado está Luis García Postigo, un exfutbolista que con el paso de los años se ha vuelto un gran analista del balompié y el eterno compañero de Christian, de hecho, estos personajes son de los más aclamados por el público mexicano.

En otra gran televisora del país se encuentra Antonio de Valdés y Enrique Burak, principalmente reconocidos por su trabajo en NFL y MLB, que hace unos días revelaron si trabajarían con Martinoli.

Foto: Instagram @cmartinolimx

¿Toño de Valdés, Burak y Martinoli podrían trabajar juntos?

En el programa La Saga de Adela Micha, Antonio de Valdés y Enrique Burak hablaron sobre la labor de Martinoli y García, aunque destacaron que su estilo ha tenido éxito, consideran que a veces exageran en sus chistes.

“Nosotros también vacilamos y lo hacemos continuamente, pero cada quien puede pensar que hasta cierto límite está bien”, expresó Antonio. “De repente se olvidan del partido y empiezan a hablar de otras cosas”, agregó.

Asimismo, reconocieron que la competencia de este tipo siempre les hace bien para mejorar y confesaron si narrarían junto a Christian o no.

“Ninguno de nosotros hacemos futbol, sí comentamos y hablamos en la radio de futbol, pero no estamos en transmisiones”, dijo Toño. “Habrá que ver si quieren narrar béisbol o americano” añadió Burak.

DRM