Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Qué une a Spider-Man: No Way Home con el FC Barcelona

Aunque parezca algo increíble, en el mundo de este superhéroe todo puede suceder, incluso portar una camiseta del conjunto culé

Marvel Studios / EFECréditos: Marvel Studios / EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los fanáticos del Universo Marvel están ansiosos por ver Spider-Man: No Way Home, la nueva entrega de la zaga en la historia del joven superhéroe que ahora es relacionado con el Fútbol Club Barcelona. Sí, este personaje ha sido señalado por ser fan del conjunto español por una sencilla razón. 

Hace unas horas salió a la luz el nuevo tráiler de la película, con revelaciones importantes y muchas interpretaciones sobre lo que será la historia que hile a cada uno de los personaje con la historia de El Hombre Araña en esta nueva entrega. 

Los fans, mientras tanto, buscan desesperadamente las pistas para explicarse muchas cosas que incluso pueden no ser presentadas en la nueva película que se estrena el próximo mes en México.

¿Qué une a Spider-Man con el Barcelona?

Recientemente se movió en redes sociales una teoría que muchos aceptaron y otros más rechazaron: El Hombre Araña le va al Barcelona. Al menos así lo dejó ver el club culé en una publicación en sus redes sociales oficiales.

El club catalán publicó una fotografía donde muestra al actor que da vida al superhéroe, Tom Holland, vestido con la indumentaria del conjunto blaugrana, aunque en esta ocasión en color rosa. 

El actor aparece en un avión, sonriendo y con la tercera camiseta del equipo, que luce el escudo en un tono azul turquesa. 

Twitter: @FCBarcelona_es

Los fans quisieron indagar más y se encontraron con una pequeña storie del actor en sus redes sociales, en la que sólo sonríe y luce su camiseta del Barcelona mientras viaja en el avión. 

El equipo de LaLiga de España no dudó en aprovechar la fotografía para decir que el Spider-Man es aficionado al club de la Ciudad Condal.

¿Cuándo se estrena SpiderMan No Way Home?

Será el próximo 17 de diciembre en los cines de todo México cuando la película sea lanzada a todo el público en el territorio. 

Se espera que haya largas filas formadas por fans para ver esta nueva entrega, la cual también es aspirante a romper récords en taquilla. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR