Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Macky González y las dos atletas en riesgo de ser ELIMINADAS

Defendería su permanencia contra dos de sus compañeras, aunque la producción podría ‘sacrificar’ a una de sus ‘comodines’

Instagram @macky.mxCréditos: Instagram @macky.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las favoritas del público estaría en peligro de salir del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, aunque la producción podría echar mano de una de sus ‘comodines’ para mantenerla al aire y seguir ganando rating con sus presencia.

Se trata de Macky González, quien según el adelanto del capítulo 67 dado a conocer en YouTube por ‘El Mago Cósmico, entraría al Duelo de Eliminación contra dos de sus compañeras, una de las cuales sería la sacrificada en lugar de la estrella del Equipo Azul.

Según los geniecillos del Internet y las redes sociales, pese a que la semana pasada los hombres de Guardianes eran los que tenían que salir y gracias a la lesión de Jahir Ocampo la que salió fue una de sus mujeres, ahora las chicas de Conquistadores serán las que estarán en peligro, pues parece ser que Guardianes ganará las próximas dos Supervivencias.

De tal modo, tres mujeres azules tendrían que defender su permanencia en el programa de TV Azteca, siendo Thalía Villavicencio la primera sentenciada, seguida por Macky González y Ximena Duggan, según la tabla de efectividad global.

Al final, Thalía y la ‘Amazona’ serían las que se enfrentarían en un duelo final, siendo muy posiblemente la primera la que resulte eliminada pues, como se comentó la semana pasada en redes sociales, la producción estaría utilizando a los ‘refuerzos’ como comodines o ‘carne de cañón’ para sacrificarlos en lugar de los atletas favoritos y firmemente posicionados.

¿Qué pasa en el Duelo Internacional?

A pesar de que no se ha dicho qué equipo ganará el Duelo Internacional, se rumora que la producción podría utilizar un circuito que beneficie a los competidores de Colombia para que así la batalla contra los representantes de México se extienda hasta sus últimas consecuencias.

Algo lógico si se considera que al ser un reality show, lo que más le conviene a los ejecutivos es que la contienda entre naciones se alargue lo más posible para mantener la atención de los televidentes.

De antemano, la rivalidad entre ambos equipos se ha incrementado debido a los comentarios de Jair Regalado al afirmar que quería “comer colombiano”, algo que cayó de mal en el ímpetu de los sudamericanos, que por su parte se atrevieron a decir que “dominarían a ‘La Bestia’”, en clara alusión a David Juárez.

Pero eso no es todo, pues también osaron a burlarse de Emilio Rodríguez, de quien se rieron pues cuando no logra ganar puntos se pone serio.

Eso y más ha hecho que la rivalidad entre colombianos y mexicanos esté al rojo vivo en el programa, en el que más que lo que hacen los atletas en los circuitos, las suspicacias y ahora también el morbo al parecer comienzan a ser los principales protagonistas.

 

EG