Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Jair ofende a Colombia y ellos insultan a David Juárez

Gran indignación causó en los sudamericanos los comentarios del competidor mexicano, pero también en redes sociales lo que dijeron de ‘La Bestia’

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El duelo entre México y Colombia ya trascendió la barrera de la pantalla chica y causó malestar entre los cibernautas, pues mientras Jair Regalado ofendió a los cafetaleros al afirmar que “quiero comer colombiano”, un atleta sudamericano encendió la mecha en redes sociales al asegura que iba a domesticar a David Juárez, ‘La Bestia’, “como a un perro chihuahueño”.

La rivalidad entre mexicanos y colombianos al parecer viene para largo, pues se alargará al menos esta y la semana que viene. Pero también está al rojo vivo pues mientras el integrante del Equipo Azul se fue de la lengua y ofendió al equipo sudamericano, los colombianos no se dejaron y se lanzaron no sólo contra ‘La Bestia’, sino también contra el can mexicano de raza pequeña.

¿Quién ofendió en el Exatlón México?

Según afirmó ‘Reality de Titanes’ en su avance del Capítulo 67, lo dicho por el mexicano es considerado como una gran ofensa allá en Colombia, lo que habría motivado a los integrantes de ese selectivo a lanzarse a la yugular no sólo de David, sino también de todos los mexicanos al menospreciar al perro chihuahua.

Lo cierto es que a Jair le ganó la pasión y en su afán de motivar a sus compañeros a dar lo mejor de sí en el duelo internacional, se equivocó al atacar de tal manera a quienes más que enemigos, son meros rivales que aceptaron la invitación del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana para elevar el nivel de competencia y no a levantar el morbo con una confrontación en el Duelo Internacional.

Así quedó demostrado cuando exigieron respeto a los competidores mexicanos, aunque luego lanzaron su ataque de mal gusto contra ‘La Bestia’.

¿Responderán los colombianos?

Lo cierto es que los colombianos han dejado qué desear en los circuitos del Exatlón México, por lo que la producción posiblemente los beneficie en el siguiente Duelo Internacional para que la contienda entre ambos países se extienda hasta sus últimas consecuencias.

Ojalá así sea, pues luego de los dimes y diretes entre los atletas de ambos países el ambiente está calientito tanto dentro del programa de TV Azteca como en las redes sociales, donde muchos cibernautas están muy molestos por lo dicho por uno y otro equipos.

Así, esperan que los sudamericanos respondan y emparejen el marcador ante los mexicanos, pues en caso contrario quedarían mal por su desempeño y como bocones por sus declaraciones.

 

EG