Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

MEMES no perdonan a Guillermo Ochoa y el Tricolor tras caer ante Canadá

Las burlas en redes sociales no se hacen esperar para el guardameta de la Selección Mexicana después de sus errores en Edmonton

EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Guillermo Ochoa tuvo una mala noche en Edmonton. Frente a Canadá fue el principal responsable de la derrota de la Selección Mexicana, para rezagarse en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, en cuya eliminatoria cayó hasta la tercera posición del octagonal final de la Concacaf. 

En el primer tiempo, un mal rechace del portero del América dejó el balón en el centro a merced de Larin, quien llegó a empujar la pelota al fondo. En el segundo episodio, de nueva cuenta el jugador canadiense remató un centro frontal para vencer al guardameta, quien fiel a su estilo no salió a cortar ese envío. 

De esta forma, México empata en puntos con Panamá (cuarto) y deja que Estados Unidos sea tercero y Canadá mande en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo. 

Después del par de pifias de Guillermo Ochoa, los memes y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos pidiendo el regreso de Javier Hernández, otros haciendo mofa del clima en el que se jugó en Canadá, pero la gran mayoría burlándose de Paco Memo Ochoa, quien hace mucho no se equivocaba de esa manera. 

Estos fueron los mejores memes del duelo entre Canadá y México, donde el Tricolor cargó con la derrota y ahora compromete su pase directo a Qatar 2022. 

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR