Jueves 22 de Febrero 2024
¿SEGUIRÁ EN EL EXATLÓN MÉXICO?

Exatlón México: Tanya Nuñez sufre fuerte LESIÓN; ¿saldrá del reality?

Tany Nuñez ha ido de menos a más, siendo una de las mujeres del Exatlón México con mejor rendimiento, sería una baja muy dura de cara a la competencia contra el Exatlón Colombia

Así fue la caída de Tanya Nuñez.Instagram tanyalncCréditos: Instagram tanyalnc
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México esta por vivir otra de sus mejores competencias, pues se acerca el Exatlón mexicano cintra Exatlón Colombia, donde los Guardianes y Conquistadores tendrás que unir fuerzas como lo hicieron ante los de Eslovenia. Pero el equipo de Nueva Generación al parecer tendría una baja muy sensible, Tanya Nuñez podría salir del reality por una lesión.

¿Cómo fue la lesión de Tanya Nuñez?

Fue en el Duelo por la Medalla Femenil, donde Tanya al parecer sufrirá una caída muy aparatosa en uno de los circuitos, pues sería una baja contra los colombianos ya que atleta es una de las mejores mujeres debido a su excelente estado físico lo cual le ha hecho rendir en un muy buen alto nivel. Las buenas noticias es que la integrante de los Conquistadores sí seguirá en competencia.

El problema aquí es que los problemas entre Rojos y Azules se han hecho notar más confirme va avanzando el programa; uno de los principales atletas más problemáticos es el recién llegado, Emilio quien se hizo llamar Spartacus; quien desde el principio comenzó a amenazar a los Conquistadores

Instagram tanyalnc

¿Podrán unir fuerzas los Conquistadores y Guardianes?

De cara a la competencia que se tiene contra el Exatlón Colombia, quienes cabe mencionar, sólo traerán a lo mejor de lo mejor; actualmente no esta vigente el programa, así que los organizadores han mandado llamar a las leyendas que han participado en las distintas ediciones, por lo que se espera que los deportistas que lleguen a competir contra el Exatlón México sean los mejores.

Pasando con los Guardianes y Conquistadores, estos están viviendo la competencias a todo lo que dan, desde Tony diciendo que sigan hablando los Azules, Emilio que habla más de lo que compite y ahora tiene como objetivo eliminar a Ramiro y a Koke, hasta Yussef quien reveló que aunque se pongan la playera de México ellos seguirán siendo Azules.

¿Los Guardianes no quieren hacer equipo con los Conquistadores?

Los Guardines ya han comentado que tampoco quisieran y no les gusta hacer equipo con los Conquistadores, ya que sólo lo hacen porque tiene que unir fuerzas para competir contra el Exatlón Colombia, sino fuera por esa obligación, no lo harían.

¿Ya no hay amistad entre Tany Nuñez y Tony?

Hace un par de semanas atrás, Tany confesó que se enviaba cartas con Tony González, ya que entre tanta competencia, estos dos atletas encontraron la manera de poder comunicarse, pues Tony es de los Rojos y Tanya de los Azules.

Fue precisamente la integrante de los Conquistadores quien reveló que en lo que en un principio fue una broma, después se convirtió en una manera de hablar con su nuevo amigo.

“Estábamos muy picados en una plática y entre broma y broma, dijimos ´me escribes lo que sigue´ y después me quedé pensando, ¿qué sería una buena herramienta? Pues sería regresar a no sé que siglo, pero estaría padre y sería muy interesante.” Comentó Tanya tras revelarse que se mandaba cartas con Tony.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA