Jueves 22 de Febrero 2024
NUEVAS CARAS

Exatlón México: ¿Quiénes son los atletas de Colombia en el duelo internacional?

Exatlón México sigue con las sorpresas. Ahora los equipos deberán juntarse contra una amenaza mayor, un duelo internacional contra participantes colombianos para definir al mejor país de la contienda.

Exatlón.El programa tendrá nuevas carasCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Colombia será un hueso rudo de roer ante la calidad de sus participantes quienes enfrentarán a los integrantes de los Guardianes y los Conquistadores que en el pasado superaron al equipo de Leyendas. 

Exatlón Colombia vs Exatlón México 

No es la primera vez que los mexicanos tienen a sus similares colombianos en la mira. Tan sólo hace un par de años, México enfrentó a Colombia en la Copa Exatlón. 

¿Quiénes competirán en el Duelo Internacional por parte de Colombia? 

Como paréntesis, cabe señalar que en Colombia no hay un show televisivo que tenga transmisiones en este momento. Por eso mismo, los organizadores convocaron a los mejores participantes de las ediciones anteriores, lo que podría ser todavía más complicado para el colectivo mexicano en el Exatlón. 

Participantes de Exatlón Colombia para el Duelo Internacional

  • Nathalia Sanchez (Gimnasta y finalists del Exatlón Estados Unidos)
  • Valentina Ortiz (CrossFit) 
  • Vero Gutiérrez (Patinaje de velocidad)
  • Jeisson Cano (CrossFit) 
  • Juan José Trujillo (Waterpolo)
  • José Rodríguez (Parkour y campeón del Exatlón Colombia)
  • Mateo Carbajal 
  • Ana Parra (Basquetbolista y semifinalista del Exatlón Estados Unidos) 

¿Cómo le fue a Exatlón México en los Duelos Internacionales pasados? 

El Duelo Internacional de Exatlón con Eslovenia tuvo momentos al rojo vivo en una competencia en la que los contendientes aztecas empataron por un momento pero al final terminaron en la derrota en una tabla en la que los Eslovenos sumaron tres puntos por encima del Exatlón México.

La presión está sobre los Guardianes y los Conquistadores para no acarrear una derrota más. Lo que es cierto es que tienen cierta ventaja porque ya suman el ritmo de todas las semanas acumuladas dentro del Exatlón México pues hay que reiterar que Exatlón Colombia apenas formó a su equipo para tratar de dar la campanada, pero con la ventaja de que se unieron los mejores integrantes de años pasados