Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Por qué quieren a Emilio FUERA del reality?

El polémico refuerzo de los rojos llegó para crear problemas entre equipos, pero un episodio en particular lo tiene entre los más odiados del público

Instagram: @emiliororamCréditos: Instagram: @emiliororam
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los nuevos atletas del Exatlón México parece que se echó encima a todos los aficionados al programa, después de una serie de comentarios que no cayeron del todo bien entre los seguidores del programa, al menos así lo dejaron ver en redes sociales después del pasado domingo de eliminación. 

Gabriela tuvo que salir de la competencia después de caer en el Duelo de Eliminación, tras una semana de mucha polémica por la forma en que la producción cambió la dinámica de dicha competencia por la permanencia en el reality, pues ante la lesión de Jahir Ocampo mandó a las mujeres y no a los hombres de los Guardianes a jugarse su lugar. 

Pero antes, en las competencias previas, se pudo ver un momento de mucho disfrute para los fans del Exatlón, pues vieron perder a uno de los refuerzos que llegó a encender los ánimos con sus declaraciones contra el equipo de los Conquistadores y en específico contra dos elementos de ellos. Es Emilio el hombre que se ha convertido en el nuevo villano de la emisión. 

¿Qué pasó con Emilio?

El participante de los Guardianes llegó como refuerzo la semana pasada, en medio de una polémica muy fuerte entre Paulina y Briseida en contra de Gabriela, quien al final se fue eliminada este domingo, en el programa 64 del programa, pero Emilio superó con creces dicha problemática con sus comentarios. 

Previo al domingo se había referido de mala manera contra el equipo azul de los Conquistadores, incluso arremetió contra Yusef Farah, El León Libanés, y contra David Juárez, La Bestia, diciendo incluso que a él nadie lo amedrentaba y que los azules no iban a poder con él. 

Una cucharada de su propio chocolate recibió el atleta de los rojos cuando se enfrente el domingo pasado contra David Juáez, quien se llevó de calle la competencia al romper primero todas las losetas en la prueba de tiro, dejando que su rival sólo rompiera una de ellas. El momento exacto en el siguiente video.

¿Por qué quieren a Emilio fuera del Exatlón México?

La prepotencia del elemento de los Guardianes tiene de mal humor a los fans del programa, quienes en redes sociales mostraron su desagrado por el comportamiento del deportista que, incluso, parece haber desbancado a Jahir y a Paulina como el más polémico de todo el equipo rojo y el reality en general.

Sus comentarios contra los azules han sido considerados de mal gusto, pues incluso Yusef dijo que Emilio no viene a ganar, sino a dominar, lo que pone al atleta de los rojos como el principal villano de la historia actual del Exatlón México.

Además, el León Libanés aseguró que durante el Duelo Internacional tendrán que unirse los equipos, pero dejó claro que no habrá una amistad con el polémico nuevo elemento de los rojos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR