Jueves 15 de Febrero 2024
NUNCA FALTARON LAS RISAS

Exatlón México: Los mejores MEMES que dejó el Exatlón

Esta vez, los usuarios no perdonaron el mal rendimiento de Emilio, quien habla mejor de lo que compite

Memes del 14 de noviembre del Exatlón México.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Juegos del Fin del Mundo se vivieron con mucha intensidad, Emilio quien llegó como refuerzo de los Guardianes ha tenido una serie de declaraciones muy malas en contra de los Conquistadores, quienes lejos de caer en sus provocaciones, su mala onda la han ocupado para ganar en los circuitos claves.

La trampa de Nataly contra Macky

En un duelo donde compitieron Nataly y Macky, hubo un momento que los usuarios señalaron, ya que la Mamá Dinamita en uno de los tiros de la Amazona alzó la mano para desconcentrar a González, pero también fue en esa misma carrera donde Nat hizo lo que habitualmente ocupa como una estrategia, pasar por en medio de su oponente para que no lance y así conseguir tiempo.

Emilio habla más de lo que compite

Desde que llegó como nuevo refuerzo de los Guardianes, Emilio Rodríguez no se ha cansado de amedrentar a los Conquistadores, pues desde que llegó lanzó una amenaza directa contra los azules, donde comentó que no se iría hasta que eliminara a cada uno de los integrantes del equipo contrario. Bueno, pues hasta el momento no ha tenido un rendimiento tan bueno, sino que regular.

Twitter captura de pantalla

Es por eso que aquí te dejamos los mejores memes del Exatlón México 

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA