Lunes 19 de Febrero 2024
LE SIGUEN TIENDO RENCOR A GABY

Exatlón México: ¿Gabriela está celosa de los recientes refuerzos?

Gaby no ha tenido una buena relación con los Guardianes desde su llegada y menos tras eliminar a Briseida Acosta, ahora con la llegada de los nuevos refuerzos, las cosas no pintan nada bien para la jugadora de tocho bandera

LA fuerte confesión de Gaby con Maura y los celos que siente.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que llegar a las playas del Exatlón México es un reto muy exigente para cualquier atleta que quiera probar sus capacidades, pero es que el programa llevará al máximo tus virtudes físicas y mentales, ya que debes estar en las Playas de República Dominicana hasta que en un día de mala suerte, termine siendo eliminado.

Con la llegada de los nuevos refuerzos el equipo de los Guardianes han ido de mal en peor, pues en las últimas semanas han sido ellos los que se han despedido de sus compañeros rojos, quienes terminan eliminados. Pero lejos de unificar más a su grupo, los Rojos no han sabido cómo derrotar a los Conquistadores, quienes han estado en un nivel optimo.

¿Por qué Gabriela Espinosa tiene problemas con los Guardianes?

Gabriela Espinosa será recordada por haber eliminado en el Duelo de Eliminación a Briseida Acosta, quien junto con Paulina habrían planeado una estrategia para sacar a la jugadora de tocho, pero la gran sorpresa fue que Gaby terminó por quitarle la última vida a Mortal Kombat, eliminación que dolió mucho, incluso hizo que la Máxima Autoridad rompiera en llanto.

Instagram exatlonmx

¿Por qué Gabriela tendría celos de los nuevos refuerzos?

Al parecer la estancia de Gabriela Espinosa no les ha caído nada bien a su propio equipo, ya que los Guardianes han comentado en múltiples ocasiones que no es una atleta que se adapte rápido, pero por otra parte, con la llegada de los nuevos refuerzos, Gaby le confesó a Maura que a ella jamás le explicaron o le dieron una introducción para competir en los circuitos.

La confesión de Maura

Maura confesó que Gabriela Espinosa le dijo que, su equipo no fue muy alentador, demás lo de que los Rojos jamás le explicaron o le dieron algún tipo de introducción al llegar al Exatlón México, algo que dejó muy confundida a la recién llegada en ese momento.

Maura también señaló que Gaby es muy reservada, cabe señalar que la jugadora de tocho ha tenido muchos problemas con los integrantes de su propio equipo. De hecho es tan obvio que Espinosa no la está pasando del todo bien, que hasta el público se ha pronunciado ante la situación tan complicada que esta viviendo la jugadora de tocho.

Es por eso que con la llegada de los nuevos refuerzos en los Guardianes, Gabriela sienta celos, pues con ella no se han portado tan buena onda como con los recién llegados.

¿Gaby saldrá este domingo?

Para sorpresa de muchos y enojo de otros, todo parece indicar que la eliminada de este domingo 14 de noviembre será Nataly Gutiérrez, quien entraría al Duelo de Eliminación junto con Gabriela Espinosa, quien al parecer saldría de nuevo bien librada.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA