Sábado 17 de Febrero 2024
Y ESO PONE UNA SONRISA A ROSIQUE

Exatlón México: ELLA es la polémica ELIMINADA de Guardianes (14 de noviembre)

Maura y Gabriela tuvieron que pelear por su permanencia ante Thalia en el Duelo de Eliminación

El eliminado del Exatlón México puso a feliz a más de uno.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al parecer la eliminada que dejó el 14 de noviembre en el Exatlón México será por fin Gabriela Espinosa, la jugadora de tocho bandera se fue al Duelo de Eliminación con Maura Martínez, quien también es de los Guardianes, y ante Thalia de los Conquistadores.

Gabriela Espinosa por fin se fue para la buena suerte de los Guardianes, pues todos los Rojos añoraban que la jugadora de tocho fuera la eliminada ya que no se han llevado del todo bien con ella.

Por otra parte, aunque no la quisieran en su equipo, los Guardianes siguen perdiendo a uno de los suyos; cabe señalar que antes las cámaras del Exatlón México, Jahir Ocampo reveló que Maura la recién llegada les aporta más.

Instagram exatlonmx

¿Los Guardianes felices por la salida de Gabriela Espinosa?

Jahir Ocampo y Paulina revelaron que si de ellos dependiera a quién salvarían, sería a Maura, pues todos sabemos que la salida de Briseida Acosta les pegó muhco y más a la judoca Bengala.

La salida de Gaby pone una sonrisa en  Antonio Rosique

Durante toda la semana tras haber eliminado a Mortal Kombat, Antonio Rosique se empeñó en hacer algunos comentarios negativos cuando la jugadora de tocho competía, es por eso que ya con la salida de Gaby al parecer La Máxima Autoridad se habría puesto feliz.

¿Gabriela Espinosa nunca tuvo cavidad en los Guardianes?

No, al parecer la eliminación de Gabriela Espinosa les vino muy bien a los Guardianes quienes siempre que eran entrevistados frente a las cámaras del Exatlón México, no perdían la oportunidad de decir o dar a entender que Gaby no tenía cavidad con los Rojos.

¿Quién es Gabriela Espinosa?

Gabriela Espinosa es una joven de 24 años, es originaria de Puebla, ingresó para reforzar a los Guardianes. Espinosa cuenta con una gran trayectoria como jugadora de tocho bandera, incluso llegó a jugar en el viejo continente, en España.

pero en su estancia en el Exatlón México no pudo marcar ni ganar una carrera; pero cuando le tocó ir al Duelo de Eliminación ante Paulina y contra Briseida, todo cambió.

Aunque hayan perdido a uno de los suyos los Guardianes, no lo sintieron tanto, ya que Gaby fue la encargada de arrebatarle el sueño a Mortal Kombat de seguir en el Exatlón México. La jugadora de tocho bandera siempre fue mal vista por sus compañeros, pero algo que siempre llevará con ella, es que fue quien elimino a Briseida Acosta, la consentida de Antonio Rosique.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA