Jueves 15 de Febrero 2024
¡OJO AQUÍ!

Exatlón México: ELLA elige la llamativa ropa Antonio Rosique en el reality (FOTOS)

Buena parte del éxito del programa se debe al eufórico conductor.

¡Exótico!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México se ha convertido en uno de los programas deportivos más sintonizados del país, no solamente por las grandes exhibiciones que brindan los atletas, sino también por la polémica que los envuelve.

Buena parte del éxito del reality show se debe a las eufóricas narraciones y sabias palabras de Antonio Rosique, que en cada oportunidad que tiene cita a poetas, deportistas y una cantidad enorme de personalidades mundiales.

Pero una de las cosas que más llama la atención del comentarista es su ropa, de hecho, muchas veces ha recibido críticas y burlas en redes sociales por lo exóticas que resultan sus combinaciones.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Quién elige la ropa para Antonio Rosique en el Exatlón?

La conductora Mónica Garza reveló hace unos meses que la mujer que elige los atuendos de Rosique es su pareja, Michelle Saide.

Foto: Instagram @michellesaide

De hecho, Antonio y Michelle se casaron el pasado julio y ambos presumen constantemente en redes sociales su amor y los viajes que realizan juntos.

Foto: Instagram @michellesaide

Además, en algunas de las imágenes que tiene Saide en su Instagram podemos apreciar que gusta de combinar sus prendas con las de Antonio.

Foto: Instagram @michellesaide

¿Quién será la eliminada del Exatlón este 14 de noviembre?

Gracias a la lesión de Jahir Ocampo el panorama para la eliminación cambió completamente y ahora son las mujeres las que están en riesgo.

Durante la semana circuló que la próxima eliminada sería Paulina Martínez o Nataly Gutiérrez, sin embargo, el canal del Mago Cósmico afirmó que será Gabriela Espinosa.

La jugadora de tocho bandera llegó hace unos días a las playas de República Dominicana, pero no pudo adaptarse a los circuitos ni a la dinámica de su equipo y ésta sería la octava baja de los Guardianes.

Foto: Twitter @ExatlonMx

No obstante, hay que comprobar la información este domingo 14 de noviembre en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

DRM