Viernes 16 de Febrero 2024
¿Y AHORA?

MEMES se burlan de Lewis Hamilton tras ser descalificado de la Carrera Sprint

Las redes sociales no se hicieron esperar con los memes tras la descalificación de Lewis Hamilton, quien cabe señalar que en el GP de México, el británico comentó que rebasar a Checo Pérez fue muy fácil, ¿karma?

Los mejores memes que dejó la descalificación de Lewis Hamilton.Instagram lewishamiltonCréditos: Instagram: @lewishamilton
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Previo al Gran Premio de Brasil ha tenido grandes sorpresas, pese a tener una buena actuación en la Primer Práctica del GP de Brasil el piloto británico Lewis Hamilton ha quedado descalificado para la carrera sprint en el país amazónico.

La mañana de este sábado hubo una terrible noticias para la escudería de Lewis Hamilton quien resultó descalificado de la carrera clasificatoria de la Fórmula 1 el cual arranca la tarde de este sábado 13 de noviembre y tendrá que salir desde el último lugar, mientras que Verstappen fue multado por haber tocado el auto de Mercedes.

Hamilton fue el más rápido de la clasificación del pasado viernes, de hecho se armó la parrilla de salida de la carrera sprint de 24 vueltas que correrá este sábado, pero ya al terminar la sesión de presentó las revisiones protocolarias de la FIA.

Twitter captura de pantalla 

¿Lewis Hamilton es investigado en el Gran Premio de Brasil?

Jo Bauer quien es delegado técnico de la FIA Fórmula One, comunicó a los comisarios de un problema en el alerón trasero del monoplaza 44 el cual es conducido por Lewis Hamilton, pues cuando abrió el DRS el espacio superaba aproximadamente los 85 milímetros que están reglamentados.

Entonces, se analizó la situación y se confiscó el alerón, pero la decisión se dio hasta la mañana de este sábado, así como con el documento oficial 29 del Gran Premio de Brasil; entonces los comisarios comunicaron que al no poder cumplir con la reglas técnicas, Lewis Hamilton quedaba descalificado de la carrera sprint y además también tendrá una penalización pendiente de cinco posiciones por cambiar su motor de combustión interna.

Aquí te dejamos los mejores memes que dejó la descalificación de Lewis Hamilton

Twitter captura de pantalla 
??????
Twitter captura de pantalla 
Twitter captura de pantalla 
Twitter captura de pantalla 
Twitter captura de pantalla 
Twitter captura de pantalla 
Twitter captura de pantalla 
Twitter captura de pantalla 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA