Lunes 19 de Febrero 2024
¿EL PROGRAMA NECESITA EN VERDAD UNA ATLETA ASÍ?

Exatlón México: Casandra Ascensio y sus escándalos. ¿Regresa como LEYENDA?

La ex competidora ya sabe lo que es correr en los circuitos del Exatlón México, pero ¿podrá adaptarse a sus nuevos compañeros?

Casandra Ascencio y sus múltiples escándalos.Instagram casandraascencioCréditos: Instagram casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las playas de República Dominicana donde se lleva a cabo el Exatlón México cada vez se está poniendo mejor el programa, es por eso que de acuerdo con la información filtrada, una nueva leyenda podría regresar a competir, una atleta que ha dado de hablar más afuera por sus escándalos y controversias que por su buen desempeño, hablamos de Casandra Ascencio.

¿Mati Álvarez y Casandra Ascencio se pelearon?

De hecho, las dos ex participantes del Exatlón México han declarado en múltiples ocasiones que su relación nunca ha sido buena y menos que ha mejorado, pues el tema por el que rompieron todo lazo de amistad es muy delicado.

Pero, al parecer la tregua terminó, todo esto debido a unos comentarios que se publicaron a través de Twitter, donde ambas atletas de alto rendimiento se volvieron a declarar la guerra, por lo que sus seguidores se han vuelto a quedar con la boca abierta.

Instagram casandraascencio

Casandra Ascencio siempre en el ojo del huracán

Casandra Ascencio siempre se encuentra en el ojo del huracán, pues no es la primera vez, al parecer a la basquetbolista le gusta hacerse publicidad, ya se buena o mala a fin de cuentas su nombre se sigue escuchando.

¿Cuáles han sido los escándalos más sonados de Casandra?

Cuando participó en la tercera temporada del Exatlón México, ahí fue donde inició la carrera de escándalos de Casandra Ascencio; ya que fue relacionada sentimentalmente con David Juárez, mejor conocido como la Bestia, quien actualmente se encuentra compitiendo en la quinta temporada del Exatlón y perteneces a los Conquistadores. Cabe mencionar que ambos deportistas se coqueteaban frente a sus compañeros y a las cámaras del reality.

Pero, los deportistas jamás confirmaron sus relación, así que todo quedó en uno de los tantos rumores que se han dado durante la temporada de cada Exatlón México. Actualmente Casandra Ascencio es pareja oficial de Christian Anguiano.

El escándalo más reciente que tuvo la basquetbolista lo hizo con Mati Álvarez, a quien acusó de no entregarle un premio que habrían acordado repartir por llegar a la Copa Exatlón.

La basquetbolista reveló que Golden Champion no le dio parte del premio que ganaron; por otra parte, Mati reveló que no le dio lo que le correspondía del premio debido a que Casandra no había llegado por méritos propios a la final, sino que por su ayuda.

Casandra Ascencio también reveló que Mati Álvarez no es la única famosa que le debe dinero, pues Cris Mireles prometió vender una moto que se habían ganado y repartir el dinero, pero tampoco lo hizo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA