Viernes 16 de Febrero 2024
¡MUY DIVERTIDOS!

Los mejores MEMES que dejó el México vs Estados Unidos

El Tri cayó 2-0 contra EUA y las carencias defensivas fueron más que evidentes.

¡Ojo!.Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

México enfrentó a Estados Unidos en el TQL Stadium de Cincinnati en un partido correspondiente a la séptima jornada del octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El juego fue muy agradable puesto que ambas escuadras presentaron una postura agresiva y muy dinámica que permitió constantes acercamientos a las porterías, aunque el gol llegó hasta el minuto 75 gracias a un cabezazo de Christian Pulisic

A pesar de la evidente baja temperatura en el inmueble, los aficionados locales no se cansaron de cantar y se presentó toda una fiesta en las tribunas, además de que pudimos apreciar interesantes disfraces, desde la Estatua de la Libertad, hasta un hombre cubierto con pasto sintético.

Al final, el marcador fue de 2-0 y con ello EUA empató a México con 14 puntos en las eliminatorias, pero se colocó en primer lugar. 

¿Qué partidos tendrá la Selección Mexicana después de EUA?

El próximo martes 16 de noviembre la Selección Mexicana visitará a su similar de Canadá en el Commonwealth Stadium de Edmonton.

Posteriormente, el Tri jugará un partido amistoso contra Chile el 8 de diciembre y será hasta finales de enero que se reanude la eliminatoria mundialista.

Los mejores MEMES del México vs Estados Unidos

Los internautas hicieron su parte en las redes sociales respecto al partido entre México y Estados Unidos con divertidos memes que fueron inspirados por las carencias en la parte defensiva de los Aztecas y en Heraldo Deportes presentamos los mejores.

DRM