Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Paulina ELIMINADA? Cambio de reglas generará polémica el domingo

Después de que se filtrará un duelo de eliminación entre los hombres de los Guardianes, una lesión y malas decisiones de la producción ponen en peligro a las mujeres

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue regalando momentos de pura polémica en la parte adulta de la quinta temporada, pues aunque en un principio comenzó sin mucha fuerza, el reality poco a poco va retomando el rating e interés debido a las situaciones que se generan durante la competencia. 

Primero fueron los azules los que pecaron de situaciones un poco incómodas o de mucha intensidad, debido a roces entre atletas, con Macky González como gran protagonista. A eso se le tienen que sumar las polémicas y las posibles relaciones amorosas que pueden surgir entre los atletas que compiten en dicho reality, pues las situaciones personales no están exentas de las dinámicas.

El último gran pico de emociones que tuvo el programa fue la eliminación de Briseida Acosta, que luego de perder en el duelo, le dio la espalda a Gabriela y Paulina tampoco tuvo buena actitud hacia la refuerzo del equipo rojo. Ahora nuevamente serán los Guardianes los que estén en el ojo del huracán, primero por una lesión de Jahir Ocampo y por un cambio de reglas que generará dudas.

¿Qué le pasó a Jahir Ocampo?

Se dice que en tiempo real hay un nuevo eliminado de los rojos. No se sabe si será el próximo domingo o hasta dentro de 15 días cuando pase en televisión el episodio donde otro elemento de los Guardianes es despedido. Se filtraron los nombres de quienes iban a duelo de eliminación, siendo tres elementos rojos: Jahir Ocampo, Antonio y Emilio.

A la par de la filtración, los aficionados levantaron su voz debido a que consideran que hay un elemento protegido, quien incluso no saldría de la competencia pese a estar sentenciado. Uno de ellos puede ser Heber Gallegos, pues una salida suya puede representar una baja de rating. El otro es Jahir Ocampo, quien incluso aseguran que es el hombre que más cuida la producción.

En el avance del próximo programa se puede ver que es así, pues el clavadista olímpico sufrirá una lesión en la cabeza, la cual impedirá que no vaya a duelo de eliminación, pero no sólo él, pues la situación generará un cambio de reglas que pone en peligro a las mujeres. 

Cambio de reglas

Después de conocer el desafortunado momento que vivirá Jahir Ocampo, Antonio Rosique comunicará que hay una regla en la que refiere que si uno de los sentenciados sale lesionado, serán el mismo equipo el que se juegue la supervivencia, pero con los atletas del sexo opuesto, es decir, que serán las mujeres las que se jueguen su lugar en la competencia. 

Lo anterior se pudo saber por medio de una filtración de Keyla, la reina de los spoilers, quien incluso criticó la forma en la que la producción maneja este tipo de situaciones, mostrando cierta imparcialidad.

Así, las mujeres irán a duelo y, por posición en la tabla de rendimiento, hay al menos dos atletas confirmadas para dicho enfrentamiento: Gabriela, quien ha sido blanco de malos tratos por parte de su equipo, y Maura, la recién ingresada a la competencia en condición de refuerzo. 

¿Paulina será la eliminada el domingo 14?

Además de Gabriela y Maura, hay un lugar que parece se estarían disputando Yeye y Paulina para completar la tercia a batirse en duelo por la permanencia. Según la propia Keyla, ni la nueva atleta de los rojos, ni Gaby serán eliminadas, por lo que al parecer será una de las otras dos, pero haciendo caso a la tabla, todo indica que, de ser cierto este escenario, Paulina seguiría a Briseida en ser la próxima eliminada del Exatlón México.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR