Lunes 19 de Febrero 2024
SALEN CHISPAS

Exatlón México: El nuevo CONFLICTO de Mati Álvarez y Casandra Ascencio

Mati Álvarez y Casandra Ascencio reviven uno de los enfrentamientos más polémicos que ha dejado Exatlón México a lo largo de las últimas temporadas y las indirectas no dejan de caer por ningún bando.

Mati Álvarez vs Casandra Ascencio.La rivalidad continúa en las instalaciones del ExatlónCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez y Casandra Ascencio no para en su rivalidad en Exatlón México. La tricampeona del reality mandó un ultimátum a su rival después de que durante este 2021, la relación quedó por un lado debido a diferencias entre las ahora rivales. 

¿Por qué Mati Álvarez y Casandra Ascencio tienen una rivalidad? 

Exatlón México no deja indiferente a nadie. Los concursantes están en una presión continua para pasar cada reto. Pero la diferencia entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio iría más allá de los foros de televisión debido a una supuesta diferencia sobre el acuerdo en la entrega de premios durante las temporadas pasadas. 

Mati Álvarez al ser cuestionada por Ventaneando explicó que sí existe un distanciamiento con Casandra Ascencio. La ahora presentadora de Venga la Alegría argumentó que no quiso compartir los premios obtenidos durante las competencias del programa de TV Azteca y por eso Ascencio se enojó. 

De hecho la basquetbolista confirmó esta versión. Tanto así que dijo que había cuestionado a Álvarez después de no llegar a buen puerto sobre la dicha repartición.  

Pero la rivalidad todavía sigue tras varios meses entre la incertidumbre sobre cuál será el futuro de ambas competidoras. Mati Álvarez habría puesto una historia en su cuenta de Instagram en la que manda una indirecta, de acuerdo con los mismos usuarios, hacia Casandra Ascencio

La conductora de Exatlón colocó en sus redes sociales una fotografía junto con Nataly Gutiérrez. En el post explica que Gutiérrez es la "mejor basquetbolista". Si bien ya pasó un tiempo, las críticas no pararon pues varios internautas consideran que ya pasó suficiente tiempo para superar el embrollo entre ambas.  

Exatlón México se transmite todos los días a las 20:00 horas tiempo del Centro de México en Azteca Uno. Y el enfrentamiento entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio es una de las tantas rivalidades que ha dejado el programa televisivo que conduce Antonio Rosique.