Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El programa por el que hoy NO pasarán el reality

El reality ha subido de audiencia en últimas semanas, pero aún puede suceder que sea relegado por otros programas en un futuro. Esta es la razón por la que no estará al aire

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha subido de rating en últimas semanas debido a la intensidad que ha habido en las competencias, tanto entre los elementos de la quinta temporada, como por la incursión temporal de las llamadas Leyendas, los que ayudaron a que de nueva cuenta algunos fans se hayan involucrado en el programa. 

Además, a eso se le tienen que sumar las polémicas y las posibles relaciones amorosas que pueden surgir entre los atletas que compiten en dicho reality, pues las situaciones personales no están exentas de las dinámicas.

El último gran pico de emociones que tuvo el programa fue la eliminación de Briseida Acosta, que luego de perder en el duelo, le dio la espalda a Gabriela y Paulina tampoco tuvo buena actitud hacia la refuerzo del equipo rojo. 

Pero en esta ocasión, aunque el rating aumentaba, la emisión de este miércoles 10 de noviembre no será transmitido. El cambio en la programación generó muchos rumores sobre lo que puede suceder con el programa que, aunque ahora va mejorando en audiencia, su inicio no fue el mejor. 

¿Por qué no se transmitirá el Exatlón México?

El cambio en la programación habitual se debe a la transmisión de los Premios de la Radio, un evento en el que se premiará a lo mejor de ella y de la música regional mexicana. 

El evento comenzará en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México, será en vivo y estará conducido por El Capi Pérez y Patricia Navidad.

¿Cuándo se reanuda el Exatlón México?

Si nada extraordinario sucede, el jueves ya estará de manera habitual el reailty en el canal y horario de siempre. Sin embargo, la televisora no ha dicho si este episodio que no se transmitió será puesto al aire en otro día. 

El reality se perfila a su próximo domingo de eliminación, en el que no se sabe si se irá un elemento de los Conquistadores, pues hace unos días se filtró que será uno de los rojos el que se despidió ya en tiempo real.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR