Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El encendido PIROPO a Rommel Pacheco por parte de su esposa

El ex clavadista olímpico y su esposa se han convertido en dos personajes muy seguidos en redes sociales, donde no ocultan su amor

Instagram: @lylocyvCréditos: Instagram: @lylocyv
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las ex figuras del Exatlón México siguen dando de qué hablar en sus vidas posteriores a lo que fue su participación en el reality, el cual en algunos casos catapultó las carreras de varios de los participantes. Aunque el caso de Rommel Pacheco no fue así, dada su popularidad como atleta olímpico, el ex clavadista sigue siendo uno de los más seguidos por los fans del reality. 

Después de su participación en el programa de competencias deportivas, además de continuar con su carrera, a la cual puso fin en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el deportista continuó con su vida, deportiva, política y personal, de la cual no pierden detalle muchos de sus seguidores. 

Además, recientemente se casó con la modelo e influencer LyloFa, con quien ya tiene unos meses de casado por lo civil, pero recientemente se unieron a través de un ritual en su tierra natal Mérida, Yucatán. 

Lo anterior hizo aún mayor la atención de los fans, pues no se oculta el amor que se tiene la pareja, una de las más influyentes de aquella parte del país, tanto por la atención que han atrapado por su relación amorosa, pero también en lo individual, por promover el crecimiento de aquella ciudad y estado con sus labores.

Instagram: @lylocyv

Rommel y LyloFa, una pareja ejemplar 

La joven pareja ha sido una de las más famosas que tienen que ver con las plataformas digitales y el deporte, pues incluso el clavadista, durante su participación en los pasados Juegos Olímpicos, le envió una sorpresa a su esposa para celebrar su fecha de matrimonio, a meses de haberse convertido legalmente en marido y mujer. 

Ese tipo de detalles y la forma en la que se muestran en sus redes sociales o con las personas en eventos sociales, suelen darles un nivel mayor de popularidad y seguimiento para ser de las parejas más aceptadas por la gente.

Además, la belleza y creatividad de ella y la caballerosidad de él los ponen como ejemplo como la pareja ideal para muchos de los que los siguen en sus diferentes proyectos y en sus publicaciones, donde recientemente LyloFa alabó a su marido con un piropo que llamó la atención, con cierta picardía, elegancia y sobre todo amor.

El piropo de LyloFa a Rommel

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde la modelo e influencer publicó una fotografía de ambos, posando para la cámara, donde ambos aparecen abrazados, pero ella se ve mirándolo, enamorada y con estilo, por lo que no dudó en publicar un mensaje dedicado a su esposo. 

Contigo si rompo la dieta … Bizcocho @Rommel_Pacheco", publicó ella, junto a la mencionada fotografía. 

De inmediato la publicación tuvo muchas reacciones de sus fans, los cuales seguirán pendientes de cada cosa que comparta la feliz pareja con sus seguidores.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR