Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México y Survivor: Ex participantes y sus disfraces de Halloween y Día de Muertos

A través de sus redes sociales, los elementos de ambos realitys se pusieron a tono para estas festividades de noviembre con sus caracterizaciones

Instagram @cyntiagonzalez_tv @kristalsilva_ @matialvarezsCréditos: Instagram @cyntiagonzalez_tv @kristalsilva_ @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después del fin de semana de Halloween y la llegada de Día de Muertos, quienes fueran participantes del Exatlón y Survivor México, sacaron a relucir la creatividad para sus reuniones de noche de brujas, con disfraces y caacterizaciones que fueron aplaudidas en redes sociales por los fans de ambos programas. 

Después de las aventuras de la cuarta temporada del del reality deportivo, y de la segunda de la competencia de supervivencia, los elementos que conformaron ambas producciones se han dado a la tarea de seguir vigentes con publicaciones y videos para compartir con sus fans, los cuales respondieron con mensajes, comentarios o críticas hacia los atuendos de los famosos.

Así sucedió el pasado fin de semana, donde aprovechando que había fiestas de Halloween, varios de los ex participantes se dieron a la tarea de disfrazarse y mostrar sus creaciones con las personas que las siguen en redes sociales. Tanto atletas como conductores y más estrellas de las farándula subieron historias y fotografías para compartirlas con su público.

Incluso mostraron parte de reuniones que tuvieron juntos o de algunos disfraces que lucieron con sus parejas e incluso con sus mascotas, las cuales enternecieron las redes por su forma de lucir. 

IG: @ariscazares

¿Quiénes se disfrazaron?

A través de una recopilación que circula en la red, se pueden ver a ex elemento del Exatlón México pintados y disfrazados para sus noches de brujas. Tal es el caso de Carmelita Correa, Carolina Sunhine o también se supo de Mati Álvarez y Aristeo Cázares. Los últimos dos por cuestiones de trabajo, mostraron sus maquillajes al salir en televisión de esta manera. 

Por parte de Survivor México se puede a algunos ex elementos como Chicken, Gabo, Natalia, Kristal, Cynthia y Bárbara por mencionar a algunos de los más populares del reality. 

Aquí la forma en que se disfrazaron para Halloween y Día de Muertos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR