Miércoles 21 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: ¿Quién gana La Fortaleza este lunes 1 de noviembre?

Los Guardianes no la han pasado bien en días recientes y han perdido la mayoría de los duelos.

¡Ojo!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes 1 de noviembre comenzará la duodécima semana del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores y seremos testigos de una batalla por La Fortaleza, así como de un Juego de Leyendas.

El equipo rojo tuvo días muy complicados, puesto que, además de despedirse de Daniel Vargas, perdieron la mayoría de los Duelos de la semana 11 y es posible que reciban una dura sanción por esa razón.

Por si no fuera suficiente, han descansado muy poco en la Cabaña y han tenido carencia de agua y ventanas y, de acuerdo con el canal del Mago Cósmico, no hay señales claras de quién ganará esta semana la Fortaleza, aunque se sabe que los Guardianes la buscarán a toda costa para dormir bien y mejorar su rendimiento.  

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Qué pasará en el Juego de Leyendas del Exatlón México?

El popular programa se ha caracterizado por escuchar las sugerencias de los fanáticos a lo largo de sus cinco temporadas y esta vez no fue la excepción, ya que Mati Álvarez, Valery Carranza, los hermanos Cázares, Keno Martell y Javi Márquez volverán a las playas de República Dominicana para competir contra Guardianes y Conquistadores.

Estos atletas son considerados Leyendas y son de los favoritos del público, pero siguiendo la misma fuente, no podrán ganar los enfrentamientos y dejarán ir los 5mil dólares del premio debido a que no han entrenado al mismo ritmo de antes.

No obstante, será necesario comprobar esa información este lunes en punto de las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Hubo trampa en la eliminación de Daniel Vargas?

Daniel Vargas perdió una serie de duelos decisivos contra Jahir Ocampo y Heber Gallegos y fue eliminado del Exatlón México el pasado domingo 31 de octubre y a su salida aclaró si hubo trampa.

“No creo que Heber se haya dejado, la verdad. Hay veces que se te da un tiro, lo haces perfecto y al siguiente estás fallando mucho (...) no creo que se haya dejado ganar, y si sí, que malo por él", aclaró ante una supuesta conspiración.

Foto: Twitter @ExatlonMx

DRM