Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez golpea a Duggan durante el Duelo de Leyendas ¿Qué pasó?

La atleta más ganadora en la historia del reality tuvo un desafortunado episodio con la atleta de los Conquistadores en su reingreso a dichas playas

Instagram @ximedugganCréditos: Instagram @ximeduggan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tendrá una gran noche este lunes 1 de noviembre, cuando por fin salga al aire el programa donde regresen algunos de los mejores atletas en la historia del reality, para conformar el equipo de las Leyendas. 

Según spoilers, será una noche llena de emociones y mucha controversia, pues los ex competidores no la pasarán muy bien que digamos, y Mati Álvarez será una de ellas, pues dejará mucho que desear su participación con su equipo especial. 

Los atletas que regresarán son Mati, Ernesto y Aristeo Cázares, Valery Carranza, Keno Martell, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Jazmín Hernández.

Pero Mati se llevará las miradas por una situación que pasó con Ximena Duggan, una de las atletas más fuertes de la actual alineación de la quinta temporada del Exatlón México. 

¿Qué pasó entre Mati Álvarez y Ximena Duggan?

La actual campeón del Exatlón México llegó a integrar el equipo de Leyendas del Exatlón México, en donde aparecerá como la carta más fuerte que tendrán que vencer los llamados Nueva Generación. 

En uno de los duelos contra las participantes de la quinta temporada, Mati se enfrentará a Ximena Duggan, en una de las pruebas más atractivas que se antojan ver en el programa de este lunes por la noche. 

Pero algo pasara en dicho enfrentamiento, pues Mati golpeará a Duggan. Según spoilers y avances, la presión puede superar a Mati y, al momento de competir en uno de los circuitos, lanzará las empanadas en la prueba de la puntería y la atleta de los azules se atravesará, por lo que el lanzamiento de Terminator le dará en el rostro.

¿Cómo le irá a Mati Álvarez?

Según adelantos, la máxima campeona del reality no la pasará nada bien, pues sufrirá tres derrotas dentro de su participación en el episodio especial del Exatlón México. Se sabe que perderán contra Duggan y posiblemente contra Macky Gonzáles, lo que seguro provocará reacciones de los fans. 

Pero no se trata algo sólo de Terminator, pues las Leyendas del reality se llevarán la derrota y serán los de la Nueva Generación quienes se repartan los 5 mil dólares que dará como premio la producción del Exatlón.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR