Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Macky es la CUPIDO del reality? Estas son sus románticas víctimas

La capitana de los Conquistadores ha sido una de las protagonistas de la quinta temporada del reality y ahora cumple una función más personal en el reality

Facebook @ExatlonMxCréditos: Facebook @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México empieza a tomar carrera y toman fuerza sus competencias, dinámicas, polémicas y hasta relaciones que parece pueden darse durante el reality, pues aparentemente hay elementos que están muy juntos por la química que existe entre ellos, pero una de las atletas se encarga de hacer más evidente eso o de provocar situaciones para que algo de se concrete. 

Ante la presión, el estrés y los entrenamientos a los que se someten los atletas dentro del reality, permite poco espacio para otras dinámicas, pero es posible por la convivencia diaria, pues sería imposible sobrevivir en el programa si no los hubiera. Algunos aprovechan estos espacios o dinámicas para acercarse a otros y entablar relaciones de amistad o de otro tipo. 

Pero una de las deportistas más populares del Exatlón México en esta quinta temporada se ha encargado de darle un empujón a quienes parece que tienen algo que ver, pues ella siempre ha ponderado el tema personal a sólo la cuestión de la competencia, aunque es muy dedicada y apasionada a la hora de estar en los circuitos. Se trata de Macky González, quien a más de uno a intentado emparejar para que surja un romance dentro de las playas de competencia. 

Macky la hace de Cupido en Exatlón México

Según reveló Jonathan García en una entrevista tras salir del reality, que es la participante y capitana de los azules la que se ha encargado de ponerle sabor a este tipo de cosas, ya que ella era la que creaba los 'Mackyrumores' de que si uno u otro participante tenía intenciones o le gustaba a alguien del mismo o de otro equipo. 

Además, Jona dijo que incluso le decía que ella era como la Penélope Menchaca del Exatlón México, pues se encargaba de emparejas a los participantes, como lo hacía la conductora en el programa de '12 Corazones'. 

Incluso el ex atleta aseguró que el fue una víctima de los Mackyrumores, pero le pidió que no lo hiciera porque el tiene pareja fuera del reality, por lo que no quería que después se supiera algo que no era cierto y sólo era parte del juego.

Los posibles amores en el Exatlón México

Macky tuvo mucho que ver cuando Marysol fue blanco de los rumores con David Juárez, pero sobre todo hizo evidente el interés de Osirys hacia Sol, pues le dedicó varios triunfos y en una de las dinámicas de fiesta, el Faraón de Neza sacó a bailar una salsa muy romántica con su compañera en los azules. 

También, Jonathan, en la misma entrevista dijo que la capitana de los Conquistadores se ha encargado de hacer rumores como los de una posible relación entre Tanya y Anthonio o el de Koke y Paulina, que aunque son de equipos diferentes pueden tener algo que ver. Incluso ella misma ha dado pie a posibles pretendientes de Tanya en el mismo equipo, como el propio Koke y Ramiro.

IG: @ExatlonMx

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR