Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Daniel habla tras su ELIMINACIÓN y revela si hubo trampa (VIDEO)

El atleta que perdió ante Jahir Ocampo y Heber Gallegos, da a conocer detalles de su salida y si hubo una conspiración entre sus compañeros de equipo

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

Se conoció al nuevo eliminado del Exatlón México, ahora con uno de los hombres del equipo de los Guardianes, quienes vuelven a pasar por un momento no tan bueno. El atleta que tuvo que abandonar la competencia fue Daniel Vargas, quien habló por primera vez tras su salida y reveló si hubo trampa en su duelo. 

Los atletas de los rojos tuvieron que volver a despedir a uno de los suyos tras la salida la semana pasada de un elemento de los Conquistadores. Fue Osirys quien se tuvo que ir de la playa de competencia y ahora fue Daniel quien corrió con esa mala suerte tras caer contra Yahir Ocampo y Heber Gallegos en el Duelo de Eliminación. 

Algunas teorías señalan que Heber se dejó ganar por Yahir para que el capitán de los Guardianes no saliera de la competencia, pero al final el eliminado de la competencia dio su punto de vista sobre esta situación.

Hubo trampa en el duelo de eliminación

En la transmisión en vivo, Daniel Vargas dio a conocer su punto de vista sobre las teorías que señalan que hubo trampa en el Duelo de Eliminación, entre Jahir y Heber para que fuera IceMan quien saliera de la competencia.

No creo que Heber se haya dejado, la verdad. Hay veces que se te da un tiro, lo haces perfecto y al siguiente estás fallando mucho (...) no creo que se haya dejado ganar, y si sí, que malo por él", dijo Daniel entre risas.

El atleta dijo que considera que todo fue limpio porque es precisamente ese tipo de valores los que se promueven en el Exatlón México.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR