Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pame y Dan corroboran FANTASMAS en Fortaleza y Campamento (VIDEO)

Los exparticipantes de la temporada Titanes contra Héroes hicieron un live en el que narraron experiencias paranormales en el programa

Instagram: @pameverdirame @dannoyolaCréditos: Instagram: @pameverdirame @dannoyola
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el Exatlón México hay demonios y fantasmas, según confirmaron en una charla en vivo los exparticipantes de la temporada Titanes contra Héroes, Pamela Verdirame y Daniel Noyola, quienes charlaron respecto a los fenómenos paranormales que se viven en el reality show más extremo y demandante de TV Azteca.

En live de Instagram, ambos atletas afirmaron que hay apariciones en las playas de República Dominicana, que no dejan dormir bien a más de uno.

“¿Ya viste que Koke se supone que vio un fantasma o algo así?”, le preguntó la futbolista al ciclista, quien sin pensarlo respondió: "La verdad es que en la Fortaleza no me pasó nada, aunque en el Campamento sí fue otra cosa. Ahí sí, mira (se persigna)”.

¿Hay fantasmas en el Exatlón México?

Entonces Pamela ahondó un poco más en su experiencia al señalar que “nosotros en la Fortaleza sí vimos cosas, sobre todo en la recámara principal donde nos quedábamos. Sí pasaban cosas en ese pasillo, justo en donde sube la escalera. Incluso, un camarógrafo nos dijo que una noche que estaban grabando detalles vieron a una señora, la cual buscaron en la grabación y no había nadie. Heliud (Pulido) también dijo que una vez le tocaron la puerta y no había nadie”.

Nervioso y hasta un tanto temeroso, Daniel le dijo: “¡No manches!.. Yo vi que se le había aparecido el fantasma (a ‘Koke’) y dije quizá el demonio de la Fortaleza se vino ahora al Campamento. Sí, de ahí nació toda la historia, pero no la vamos a contar aquí porque es exclusiva” y mejor cambiaron de tema.

¿Volverán al Exatlón México?

Cuestionados por los cibernautas respecto a si regresarían o no al programa, Pamela Verdirame indicó que esta quinta temporada sí le está gustando mucho, sobre todo por lo parejo que están los duelos incluso con los extrapoints, además de que la Fortaleza ha estado también muy repartida.

“Pero sí, eh. Yo sí regresaba, porque es algo que se disfruta mucho, una experiencia muy bonita que te ayuda a crecer”, para luego decir que no regresará a jugar a la Liga MX Femenil.

Daniel Noyola afirmo que, si se da la oportunidad, sin duda todos volverían porque es algo único, una montaña rusa de emociones en la que, pese a que casi siempre estaba más enojado que feliz, siempre lo disfrutó.

Terminó diciendo que la ‘Bestia’ es su favorito y por mucho, sobre todo porque se está viendo muy bien en los circuitos y lo está haciendo mejor que la temporada pasada, en la que una lesión en la mano le impidió brillar como debería.

EG