Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Heber Gallegos sufre sensible pérdida y rompe a llorar (VIDEO)

El ‘Relámpago de Ojinaga’ se desmoronó ante millones de televidentes tras la pérdida de un amigo muy entrañable

Instagram: @heber_gallegosCréditos: Instagram: @heber_gallegos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Momentos alegres y momentos tristes se viven en el Hexatlón México: Guardianes contra Conquistadores y ahora le tocó a Heber Gallegos desmoronarse ante miles de televidentes, por la pérdida de un entrañable amigo.

“En nuestro círculo social tenemos amistades muy cercanas que forman parte de nuestras vidas. Es muy triste; lo acababa de ver y saludar, pero al día siguiente ya no está. No te lo puedes creer hasta que lo ves tendido en el ataúd. Me habría encantado despedirlo”, indicó entre lágrimas el integrante de Guardianes, en el anticipo del Capítulo 40 del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana.

¿A quién perdió el concursante del Exatlón?

Hecho pedazos por la partida de uno de sus mejores y más entrañables amigos, de quien no proporcionó el nombre, ‘El Relámpago de Ojinaga’ recibió decenas sino es que hasta cientos de mensajes de condolencias, animándolo a seguir dando lo mejor de sí en el programa.

No obstante, hubo quienes afirmaron que su presencia en las playas de República Dominicana no tiene ya mucha razón de ser, pues su espíritu y su ímpetu se vieron fuertemente golpeados por el fallecimiento de esa persona tan cercana a él, lo que ha provocado que su rendimiento y concentración no sean los mismos a la hora de competir en los circuitos.

‘Thunder’ se convirtió en toda una leyenda del programa de TV Azteca, luego de disputar una épica y sin duda más cerrada Gran Final de la historia ante Heliud Pulido en la tercera temporada. Por ello, todos esperan que pase este mal trago y pueda levantarse para mostrar nuevamente su mejor nivel, quizá inspirado por esa amistad que lo abandonó y que revelará su nombre este próximo domingo.

¿Podrá hacer historia con Guardianes?

En esta quinta temporada, el chihuahuense volvió con el fin de ganar el tan anhelado trofeo de primer lugar, que lo uniría al selecto grupo de campeones junto con los hermanos Cázares, Heliud Pulido y ‘Pato’ Araujo.

Heber había sido considerado para la cuarta temporada, en la que participó lo mejor de lo mejor de las emisiones pasadas, pero ‘Thunder’ estaba concentrado en su carrera deportiva. Este año no se lo pudo perder y lo ha hecho increíble con Guardianes, con el que aunque perdió el día que regresó a los circuitos, al segundo día su cuerpo ya estaba aclimatado y le ha dado a su equipo muchas victorias.

 

EG