Martes 20 de Febrero 2024
¿SERÁ?

Exatlón México: Confirman que ella es la ELIMINADA este 10 de octubre

De acuerdo con la información filtrada, este será el deportista de alto rendimiento que dejará el Exatlón México el próximo domingo

¿Quién será el que deje al Exatlón México?.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo domingo es el Día de Eliminación en el programa más visto de todo México, el Exatlón. De acuerdo con la información que se filtra a lo largo de la semana ya han dado el nombre del próximo atleta que será eliminado de las playas más demandantes de República Dominicana.

Recordemos que en las últimas semanas los Conquistadores ha sido el equipo que ha perdido a sus integrantes, el más sonado fue Ricardo el Loco Arreola quien tuvo que dejar las playas del Exatlón México debido a una lesión en su rodilla izquierda, después fue Kevin Cerda.

Estos son los eliminados de los Azules

Los deportistas eliminados de los Azules han sido: Kevin Cerda, Yareli Arguijo, Jonathan García y el Loco Arreola. Pero los Conquistadores tuvieron la fortuna de tener de nuevo a un nuevo refuerzo y que ya conoce bien las playas del Exatlón México, Yussef Farah es quien ocuparé el lugar de Arreola.

Instagram dulcemiranda_fi

¿Quién será el deportista eliminado de este domingo 10 de octubre?

El deportista eliminado de este domingo 10 de octubre, sería una mujer, la deportista que no seguirá más en el Exatlón México sería Dulce, quien pertenece al equipo de los Guardianes y sería ella quien ya no estará más en las playas más demandantes del mundo.

¿Quién es Dulce Miranda?

Dulce Miranda tiene 24 años y es originaria de Aguascalientes, es practicante de Frontón y además es una triunfadora nata. Dulce fue campeona panamericana en Lima 2019, Campeona Mundial Juvenil, modalidad Paleta Goma en 2015.

También ha sido Campeona Panamericana en la modalidad Goma en el 2019, Subcampeona Mundial absoluta y con un resultado histórico para México en Copa del Mundo en la modalidad trinquete igual en el 2019.

Dulce ha sido doble medallista de bronce en el Mundial Absoluto en la modalidad paleta, goma y trinquete en el 2018. Ademas fue galardonada con el Premio Estatal de la Ciudad de México en el 2020 como mejor atleta.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA