Viernes 16 de Febrero 2024
YA SABE A LO QUE VIENE

Exatlón México: ¿Quién es la atleta que llega HOY como refuerzo?

El deportista que llega ya sabe lo que es competir en las playas del Exatlón México, de hecho estuvo en la cuarta temporada

Este es el nuevo refuerzo de los azules.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha ido de menos a más para consentir a su adiencia y es que la quinta temporada del reality no pintaba bien, pero con la llegada de los Fuerzas Especiales el programa lo puso más interesante y los televidentes se lo agradecieron y mucho. Ahora suena fuerte un nombre para que se integre y compita en las playas más demandantes del mundo.

¿Conflicto en el equipo de los Guardianes?

Pero antes de revelar el nombre del nuevo refuerzo, de acuerdo con el avance del siguiente capitulo, al parecer los Guardianes han tenido un conflicto, esto se debe a que varios de sus integrantes han revelado que no se les da el mismo protagonismo cuando se trata de competir en los circuitos; de hecho están otros deportistas que se podrían explotar más en los diferentes duelos.

¿Quiénes son los próximos refuerzos del Exatlón México?

Los próximos refuerzos del Exatlón México y al parecer caerían en el equipo de los Conquistadores serían dos, una mujer que es Karina y el León Libanés Yusef Farah.

Instagram yuseffarahch

Los Conquistadores serían el equipo que enfilaría a estos dos nuevos refuerzos, pues en las últimas semanas no les ha ido muy bien, ya que perdieron a dos de los suyos, uno por lesión y los otros dos por eliminación, esta semana sólo llegaría uno.

Yusef Farah llega a tomar el lugar del Loco Arreola

El nombre de Yusef Farah es el que suena para que llegue esta misma semana y tomar el puesto que dejó Ricardo Arreola, recordemos que el Loco tuvo que dejar la competencia debido a una lesión en su rodilla izquierda, la cual no lo dejó competir y dar su 100%.

Yusef mejor conocido como el León Libanés estaría de regreso, este atleta ya sabe lo que es competir en las playas del Exatlón, de hecho estuvo en la edición de Titanes contra Héroes, perteneciendo a este último en la cuarta temporada, del programa más visto de México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA