Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio aclaró rumor de supuesto embarazo

Una de las parejas más famosas del reality show puede estar viviendo uno de sus mejores momentos en su relación

Instagram @casandraascencioCréditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es una caja de sorpresas, tanto por los atletas que participan en la actual temporada, como por los otros participantes de ediciones anteriores que siguen siendo noticia para los fans, que al no engancharse todavía con los elementos que actualmente están en competencia, prefieren ver las novedades de otros, quienes revelan nuevas noticias en sus vidas. 

Es el caso de Casandra Ascensio y Christian Anguiano, los participantes que se conocieron en las primeras temporadas del reality y que desde entonces comenzaron con una relación amorosa, la cual se rumora puede estar fraguada con la llegada de su primer hijo, esto ante rumores que surgieron desde inicios de esta semana. 

Aunque el atleta militar ya le entregó el anillo a la basquetbolista y planean contraer nupcias próximamente, la pareja no come ansisas y disfruta su amor con viajes, fotos y videos de lo bien que la pasan en su relación, pero la espera de su primer hijo no la habían revelado hasta ahora. 

Fue en un video junto a su Dan Noyola, organizado por Aristeo Cázares, que Ascensio fue cuestionada por su embarazo, a lo que contestó sin miramientos durante la transmisión en vivo a través de redes sociales. 

¿Casandra Ascensio está embarazada?

Mientras Christian Anguiano atendía el negocio de churros que hace unos meses abrió, Casandra estaba conectada en un Live de Instagram junto al ciclista Dan Noyola y Aristeo Cázares, con quienes conversó de varias cosas, desde el negocio familiar, hasta el rumor de su embarazo. 

IG: @casandraascencio

Durante la conversación, Dan soltó la bomba y habló de un posible embarazo de Cas, quien no lo negó, pero tampoco lo afirmó. Aristeo suguió preguntando sobre esta posibilidad, pero la atleta no soltó ninguna pista. Fue hasta el final de la transmisión que dejó ver un poco más sobre dicha condición. 

Aristeo dijo que se sabe cuando alguien está embarazada porque empiezan a poner negocios, como el que fundó Christian con el local de churros. A eso, Cas dijo que sí. "Es cierto", mencionó la basquetbolista, a lo que Aris reiteró: "Dijo que sí, que es cierto". Pero Cas dijo que se refería a Ernesto, hermano de Aris, que en una semana será padre junto a su novia María. 

En nueve meses sabrás", dijo Casandra a Aristeo, pero Dan Noyola hizo una seña de que será en cuatro meses, lo que provocó la risa de los exatletas del Exatlón México. 

¿Casandra y Christian volverán al Exatlón México?

Mucho se ha hablado de los ex elementos que puedan volver como parte del equipo de Leyendas, quienes participarán contra los actuales atletas de la quinta temporada. Por ello, los nombres de Christian y Casandra han sido relacionados entre los rumores. 

Algunos negaron que Cas volviera por los diferentes problemas que sostuvo con Mati Álvarez, pero es un hecho que la basquetbolista es un de las atletas que más rindieron, de las que más se habló y que tiene una gran cantidad de fans que quieren verla junto a su pareja de nuevo en la competencia.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR