Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

El loco VIDEO donde Héctor Herrera y Tecatito Corona se unen al Juego del Calamar

Los dos jugadores, que fueran compañeros de equipo en el Porto, se grabaron en un Tik-Tok para emular a la popular serie coreana

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los jugadores de la Selección Mexicana reportó esta semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para preparar los partidos de la eliminatoria mundialista contra Canadá, Honduras y El Salvador, en duelos donde espera mantener el liderato y el invicto en el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

Los elementos que participan en el futbol de Europa también arribaron en últimas horas, de buen ánimo y con disposición para trabajar bajo las órdenes de Gerardo Tata Martino. Así lo dejaron ver algunos de ellos, quienes no perdieron la oportunidad de mostrar su buen humor, como fue el caso de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona. 

El par de jugadores, que no se veían desde la pasada Copa Oro que México perdió contra Estados Unidos el primer día de agosto, volvieron a convivir en las instalaciones del CAR y no pensaron dos veces en hacer algo para sus redes sociales, tomando en cuenta el 'boom' que existe con una de las series de Netflix que más famosa se ha hecho en últimos tiempos: 'El Juego del Calamar'. 

Herrera y Tecatito le entran al Juego del Calamar

Los dos seleccionados mexicanos aprovcharon su reencuentro en las filas del Tricolor para seguir dando muestras de su amistad, la cual se fortaleció cuando ambos jugaban con el Porto de Portugal, donde conformaron un equipazo multicampeón en la Primeira Liga de aquel país.

Ya en la concentración del equipo nacional, aprovecharon su tiempo libre para grabar un Tik Tok en donde ambos aparecen en una dinámica similar a la de la famosa serie de Netflix 'El Juego del Calamar', la cual se estrenó en septiembre y de inmediato entró en el gusto de los usuarios. 

En el video que subió Herrera a sus redes sociales, se observa a ambos jugadores avanzando y quedándose quietos después, tal y como sucede en la serie, donde una muñeca es la centinela de un grupo de personas que, en caso de moverse, son acribillados por varias metralladoras que detectan el movimiento y se activan al registrarlo.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

El Tricolor sostendrá tres partidos correspondientes a la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. Dos de ellos serán de local en el Estadio Azteca, pero el otro será de visita en el Estadio Cuscatlán. 

Estos son los partidos, días, horas y canales en los que podrás seguir la actividad de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA de Octubre, la penúltima del año 2021.

Día, hora y canal para ver el México vs Canadá

  • Día: Jueves 7 de octubre
  • Lugar: Estadio Azteca
  • Hora: 20:40 horas, tiempo del centro de México
  • Canal: Azteca 7, Canal 5, TUDN

Día, hora y canal para ver el México vs Honduras

  • Día: Domingo 10 de octubre
  • Lugar: Estadio Azteca
  • Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México
  • Canal: Azteca 7, Canal 5, TUDN

Día, hora y canal para ver El Salvador vs México

  • Fecha: Miércoles 13 de octubre
  • Lugar: Estadio Cuscatlán
  • Hora: 21:05 horas, tiempo del centro de México
  • Canal: Azteca 7, Canal 5, TUDN

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR