Viernes 16 de Febrero 2024
A CALMAR LOS ÁNIMOS

¿Canelo Álvarez el mediador de le pelea entre J Balvin y Residente?

Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a Rene por favor y dile que conteste el teléfono: J.Balvin

Saúl el Canelo Álvarez.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace un par de días, se dio un conflicto entre Residente contra el cantante de reggaetón, J.Balvin; el problema ha alcanzado tal magnitud que de acuerdo con un conductor de espectáculos incluso el Canelo Álvarez ha sido el mediador para que estos dos no peleen más.

Así intervino el Canelo en el pleito de J.Balvin vs Residente

Raúl Molina reveló que el pugilista mexicano Saúl el Canelo Álvarez fue quien intervino en el problema de los dos cantantes, de hecho el Canelo fue quien le aconsejó a Residente que le contestara el teléfono al cantante colombiano, esto después de ver el primer video que posteó el interprete de René donde criticaba a Balvin.

De acuerdo con las fuentes mexicanas de el Programa el Gordo y la Flaca, ahí se pudo saber que el pugilista mexicano habló con el rapero para que pudiera entablar una conversación en privado con el raggaetonero y así terminas su pleito.

Instagram residente

J.Balvin fue el que llamó al Canelo para que interviniera

De acuerdo con el Raúl Molina, Saúl declaró que el cantante reguetonero sí estaba preocupado por la situación que estaba pasando y le ocurrió llamar al mexicano para decirle: “ Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a Rene por favor y dile que conteste el teléfono” reveló el conductor estadounidense.

El conductor también explicó que la información fue de una buena fuente mexicana; ya que el boxeador quiso ayudarle a su amigo para que se pusiera en contacto con el puertorriqueño e intentar calmar el ambiente y que ambos cantantes arreglaran su situación.

¿Por qué empezó el problema de René contra J.Balvin?

Todo empezó por el descontento que J.Balvin mostró en contra de los Latin Grammy tras anunciar sus nominaciones, fue en este punto donde el cantante consideró que la Academia Latina no había considerado al genero urbano, esto a pesar de que Balvin sí fue nominado por Canción del Año y Mejor Interpretación de Reguetón.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto” publicó a través de su cuenta de Instagram el reguetonero.

Residente dio su opinión sobre las palabras de J.Balvin

“Para entender porque estoy perdido, José. ¿Si los Grammy no nos valoran, entonces por que yo tengo 31 Grammys?. Yo no soy urbano, yo no rapeo, ¿de qué genero estamos hablando? Porque, por lo que vi ayer, nominaron a muchos colegas que le metieron cabrón” también posteo René a través de su cuenta de Instagram.

El interprete de René también añadió lo siguiente

“Este año se lo dedican a Rubén Blades. ¿Tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística a Rubén Blades? Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana; un tipo que, a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”. Sentencio René.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA