Viernes 16 de Febrero 2024
NACIÓ LA MANO DE DIOS, MARADO, MARADO

Maradona: Dónde ver su serie y cómo se liberarán sus episodios

La serie ya se estrenó desde el pasado viernes 29 de octubre y aquí te diremos dónde podrás verla y cuántos capítulos serán

Sueño Bendito la serie de la vida de Maradona.Instagram maradonaprimevideoCréditos: Instagram maradonaprimevideo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 25 de noviembre de 2020, el futbol tuvo una de sus más tristes noticias, Maradona había muerto. Todo el mundo se paralizó ante esta terrible noticias, una figura como el Diego dejaba de existir, pero donde más dolió aquella perdida, fue en Argentina e Italia, donde el 10 eterno dejó alegrías, pero con su deceso también dejó mucho sufrimiento. Para los amantes y aficionados de Maradona Amazon Prime Video por fin estrenó su serie de Diego Armando Maradona titulada, Sueño Bendito.

¿Cuántos episodios tendrá Sueño Bendito?

La serie de Sueño Bendito que relata la vida del Diego desde sus inicios en Cebollitas, constará de 10 capítulos. En esta serie que fue producida por Amazon Prime Video, podremos ver cómo fue la extravagante vida de Maradona, desde sus inicios hasta su lamentable fallecimiento el 25 de noviembre de 2020.

¿Cuándo se estrena la serie de Maradona?

La serie de Maradona llamada Sueño Bendito ya se estrenó desde el pasado 29 de octubre; para esta serie del Diego, la producción se centró en tres actores argentinos para darle vida a Maradona en tres etapas, cuando era niño, adolescente adulto y ya en sus últimos días antes de que muriera.

Instagram maradonaprimevideo

¿Todos los capítulos ya se estrenaron?

No, de hecho a partir de este viernes sólo se liberarán los cinco primeros capítulos; para el 5 de noviembre se tiene previsto que salgan los episodios 6 y 7, mientras que para el 12 del mismo mes saldrá el episodio 8 y el 19 el penúltimo capítulo. Pero la producción tendrá un guiño, pues el 26 de noviembre un día después de cumplirse un año de su muerte, se estrenará el último capitulo de Sueño Bendito.

Los tres actores que dan vida al Diego son Nicolás Goldschmidt y Nazareno Casero quienes lo interpretan en su juventud y mediana edad, así como Juan Palomino quien le dará vida a la última etapa del 10 eterno.

Estas son las palabras de los actores que le dieron vida a Maradona en la serie de Sueño Bendito

“Creo que conocí su costado más artístico, de ´showman´, de persona que entretenía a las masas y les llevaba la alegría y la emoción. Entonces desde siempre estuve conectado más a ese lugar, así que para la serie me acerque más a su costado futbolístico investigando, y la verdad es que quedé asombrado por el nivel de magia que tenía su futbol a tan temprana edad. Darse la posibilidad de conocer más a la persona y su humanidad te ayuda a comprenderla, por eso la serie me dejó una imagen más humana de este mito.” Comentó Nicolás Goldschmidt

“Hay más para indagar, más para conocer. Tiene muchas más vueltas y al final lo que parecía algo más simple, era más complejo, algo de redescubrirlo siempre. Me parece que es imposible interpretar a Diego Armando Maradona sin sucumbir ante su poderío y magnificencia. Todo lo que podía saber de Maradona, cuando empecé a profundizar en él y a contextualizar, fue un valor agregado porque todas las carencias que pudo haber tenido de chico, hasta una edad entrada en la adolescencia, en la que pudo sacar a su familia de la pobreza, pudo inventarse a sí mismo), él encontró las oportunidades para salir adelante; son cosas que no abundan. Es muy difícil pasar cerca del sol sin quemarse, y pasa lo mismo con un astro como Maradona.” Reveló Nazareno Casero.

“Yo soy contemporáneo de Maradona, lo vi en el Mundial del 70 en Japón, con la selección juvenil, y luego en distintas épocas. A mí la serie me permitió aproximarme a ese cuero, a este traje de cuero que es Diego para entenderlo, y esto va a permitir a las nuevas generaciones entender ese estilo de vida, ese plantarse al poder de turno, esa misión de 360 grados para contener no solo a un equipo sino también a un país”.

“Entonces, tanto Nico como Naza muestran esa parte que tal vez los chicos de 15, de 20 años no vivieron, lo conocieron acercándose al final y la verdad es que él representó algo mucho más profundo que está dado en sus silencios y, lamentablemente, en su soledad. Hay que estar en ese juego para entenderlo y la serie nos va a mostrar eso.” Comentó Juan Palomino.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA