Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez y Aristeo Cázares recuerdan a seres queridos en Día de Muertos

La atleta conocida como la 'Golden Champion' recordó a Steph Gómez, quien falleció hace unos meses por Covid-19

Instagram: @vengalaalegriatvaCréditos: Instagram: @vengalaalegriatva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las estrellas del Exatlón México realizaron una ofrenda en la edición de fin de semana de Venga la Alegría.

Los atletas llevaron una fotografía de algún familiar o amigo al que extrañan mucho y la colocaron las imágenes en el altar pero antes explicaron que significó dicha persona en sus vidas.

Fue un momento bastante emotivo. Varios de los conductores no pudieron contener las lágrimas y a otros simplemente se les quebró la voz.

Aristeo Cázares llevó las fotos de sus dos abuelos y explicó que por ellos se hace llamar ‘Aguileón’.

“Ellos me dieron las herramientas para avanzar en mi vida, me señalaron el camino. Me demostraron lo que es la familia y que hay que defenderla”.

Mati Álvarez recordó a Steph Gómez

Mati Álvarez llevó una fotografía de sus abuelos paternos y otra de Steph Gómez, quien falleció hace unos meses por complicaciones derivadas del Covid-19.

“Yo creo que cada persona que se va al cielo se convierte en un ángel de la guarda. Aunque ya no estén aquí, siempre los siento cerca. A mi abuela la recuerdo sonriente, siempre me llenaba de energía, tenía las palabras exactas. Mi abuelo era mi fan número uno, fue un hombre de pocas palabras pero siempre me presumía con sus amigos”.

La atleta conocida como la ‘Golden Champion’ sigue muy dolida por lo que le pasó a la ‘Antorcha Humana’.

“Tengo una foto que me impacta mucho porque es una persona que conocí dentro del reality show. Fuimos rivales pero la llegué a querer mucho, todavía sigo sin entender por qué pasan las cosas. A veces digo: ‘Dios, ¿por qué ella?, si era una mujer tan joven, tan luchadora de la vida”.

Juego de Leyendas en el Exatlón México

Mati Álvarez y Aristeo Cázares viajaron a la República Dominicana para tener una participación especial en la quinta temporada del programa conducido por Antonio Rosique.

En el capítulo del lunes se verá el tan esperado Juego de Leyendas, en el que también participaron atletas como Valery Carranza, Evelyn Guijarro, Jazmín Hernández, Javi Márquez y Keno Martell.

EG