Sábado 24 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: Guardianes serán duramente CASTIGADOS por increíble razón

Los rojos han sufrido en su estancia en la Cabaña y están ansiosos por volver a la Fortaleza.

¡Increíble!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La undécima semana no ha sido la más productiva para los Guardianes en el Exatlón México, a pesar de que recibieron a Gabriela Espinosa como su nuevo refuerzo, no han podido con los Conquistadores.

Tal vez esta sea una de las peores rachas que ha vivido el equipo rojo desde que comenzó el programa, puesto que solo ganaron el duelo Colosal, perdieron dos juegos por la Fortaleza y una batalla por la Supervivencia.

El haber caído en la mayoría de duelos estos días podría derivar en un duro castigo que duraría toda la semana 12 y, de acuerdo con información del canal Analista TV, las opciones serían las siguientes:

Instagram @exatlonmx

-Que regresen caminando a su destino.

-Desafíos adicionales.

-Desafíos en la cabaña.

Hay que recordar que los rojos han sufrido por la carencia de agua y ventanas en la Cabaña y están ansiosos por hacerse nuevamente de la mejor residencia del reality show para descansar bien y mejorar su desempeño, pero con este castigo su rendimiento podría verse más mermado. 

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Los Guardianes están molestos por su nuevo refuerzo?

Hace unos días algunas filtraciones aseguraron que los Guardianes no estaban complacidos con su nuevo refuerzo.

La razón es simple: a Gabriela le costó trabajo completar los circuitos y eso afectó severamente la contienda contra los azules.

De hecho, hay fuentes que afirman que Espinosa durará solo unos cuantos días en el programa, así como le sucedió a Kevin Cerda y Karina Rodríguez.

Instagram @exatlonmx

¿Quién será el eliminado del próximo 31 de octubre en el Exatlón?

Según información de algunos spoilers, la mala racha de los Guardianes se extenderá al menos hasta el próximo domingo 31 de octubre.

Resulta que Jahir Ocampo, Antonio González y Daniel Vargas disputarán una serie de duelos decisivos para permanecer en República Dominicana.

Siguiendo la misma fuente, Vargas sería el que se despediría de sus compañeros en la próxima emisión del programa y representaría la sexta baja de los rojos por esta vía.

DRM